CAMIONERO DESAPARECIDO

Locales 12 de mayo de 2020 Por Lucas Bruscaglia
PUERTO SAN MARTIN. La policía busca a SERGIO HUMBERTO FRANSOY, camionero de Transporte El Flaco, quien salió desde San Justo cargado con destino a Puerto San Martin y no se conoce su paradero. El camión apareció vacío en el peaje del km 19 de la AP01 Audio: MAURICIO NOWICHI, Cia 5ta de PSM
Camion

El parte policial dice:
*Hecho: SOLICITUD DE PARADERO*
Se recibe denuncia realizada en Comisaría 3° de Avellaneda Pcia de Santa Fe UR IX, radicada por el propietario de una empresa de camiones, los cuales se encuentran en viaje constante, donde uno de los mismos es *un camión Iveco Cavalino color rojo d/HRE-201, Acoplado Ombú color amarillo d/EQI-918*, lona verde con inscripción Transporte El Flaco, conducido por Fransoy Sergio Humberto. El día viernes 08 tuvo contacto con el chófer quien le comunico que se encontraba en San Justo y el día sábado debía descargar soja en Puerto San Martin, y luego regresaba a San Justo.

Según el control de los camiones a través del sistema satelital y hasta el sábado dicho camión se encontraba en Puerto San Martin, luego de media mañana de ese día no pudo contactarlo ya que no respondió llamado alguno. El día domingo se comunicó con la empresa satelital quienes manifestaron que el camión seguía reportando en Puerto San Martín pero no tenían contacto con el chófer, que habían dado conocimiento a personal policial que luego de un relevamiento informaron no avistar el rodado.

Que el chófer tiene domicilio en el pueblo Juan de la Peña de Pergamino Bs As, el chófer tiene dos nros telefónicos de contacto y no responde. Que la última vez que se comunicó con el chófer fue el día sábado, y el último reporte satelital que registra fue el día sábado a las 17:07 hrs en el km 322 de Puerto San Martín. Se da intervención al fiscal en turno Dr Nicosia quien ordenó se solicite secuestro del rodado y paradero de su conductor”

Candini, Echevarne y Puignero (2)

Te puede interesar