CAMIONERO DESAPARECIDO

PUERTO SAN MARTIN. La policía busca a SERGIO HUMBERTO FRANSOY, camionero de Transporte El Flaco, quien salió desde San Justo cargado con destino a Puerto San Martin y no se conoce su paradero. El camión apareció vacío en el peaje del km 19 de la AP01 Audio: MAURICIO NOWICHI, Cia 5ta de PSM

Locales 12/05/2020 Lucas Bruscaglia Lucas Bruscaglia
Camion

El parte policial dice:
*Hecho: SOLICITUD DE PARADERO*
Se recibe denuncia realizada en Comisaría 3° de Avellaneda Pcia de Santa Fe UR IX, radicada por el propietario de una empresa de camiones, los cuales se encuentran en viaje constante, donde uno de los mismos es *un camión Iveco Cavalino color rojo d/HRE-201, Acoplado Ombú color amarillo d/EQI-918*, lona verde con inscripción Transporte El Flaco, conducido por Fransoy Sergio Humberto. El día viernes 08 tuvo contacto con el chófer quien le comunico que se encontraba en San Justo y el día sábado debía descargar soja en Puerto San Martin, y luego regresaba a San Justo.

Según el control de los camiones a través del sistema satelital y hasta el sábado dicho camión se encontraba en Puerto San Martin, luego de media mañana de ese día no pudo contactarlo ya que no respondió llamado alguno. El día domingo se comunicó con la empresa satelital quienes manifestaron que el camión seguía reportando en Puerto San Martín pero no tenían contacto con el chófer, que habían dado conocimiento a personal policial que luego de un relevamiento informaron no avistar el rodado.

Que el chófer tiene domicilio en el pueblo Juan de la Peña de Pergamino Bs As, el chófer tiene dos nros telefónicos de contacto y no responde. Que la última vez que se comunicó con el chófer fue el día sábado, y el último reporte satelital que registra fue el día sábado a las 17:07 hrs en el km 322 de Puerto San Martín. Se da intervención al fiscal en turno Dr Nicosia quien ordenó se solicite secuestro del rodado y paradero de su conductor”

Candini, Echevarne y Puignero (2)

Te puede interesar
425829637_799520775547325_6568459021520593647_n

DE GRANDIS DESTACÓ EL AVANCE DEL EDIFICIO PROPIO DEL AESO 1328 EN SAN SEBASTIÁN

Lucas Bruscaglia
Locales 09/02/2024

El Intendente Municipal, Carlos De Grandis, supervisó esta mañana el avance de las obras del edificio propio del AESO 1328 en el barrio San Sebastián, donde el municipio pondrá en funciones con recursos propios la futura escuela secundaria para ese barrio, en un predio ubicado en calle Almirante Brown, entre Presidente Néstor Kirchner y Maipú.

13333646270110956385

ABIERTA LA INSCRPCIÓN PARA EL BOLETO EDUCATIVO GRATUITO.

Lucas Bruscaglia
Locales 24/01/2024

La secretaria de Transporte y Logística del Ministerio de Desarrollo Productivo de la provincia, Renata Ghilotti, brindó este martes detalles de la edición 2024 del Boleto Educativo (BE 2024), cuya inscripción ya dio inicio y que está destinado a alumnos regulares de los niveles inicial, primario, secundario, terciario y universitario, docentes y asistentes escolares.

tipos-de-dengue-cronica-uno.-1132x670

HACEN TEST PARA DETECTAR DENGUE EN EL CENTRO DE SALUD ACEITERO

Agustina Gómez
Locales 09/04/2024

Audio: Luciano Mandon, Pte. Ampiava. El presidente de la mutual AMPIAVA habló por la 93.5 sobre este nuevo servicio que ya está disponible. El centro de salud 29 de Octubre comenzó a realizar test para detectar dengue en pacientes que tengan síntomas y quieran saber si efectivamente tienen la enfermedad.

Lo más visto
images

PIDEN POR LA CONTINUIDAD DEL COLECTIVO ENTRE PUERTO Y TIMBÚES

Agustina Gómez
Locales 18/04/2024

Audio: Juan Manuel De Grandis. Concejal de Puerto Gral. San Martín. El concejal Juan Manuel De Grandis, contó por la 93.5 de la importancia de este nuevo recorrido que se habilitó debido a la gran cantidad de camiones que llegan por la temporada de cosecha y pidió porque los vecinos pueden tener este nuevo servicio de manera permanente y no sólo temporaria.