45 DÍAS PRESO POR GOLPEAR Y AMENAZAR A SU EX PAREJA.

ANDINO. La justicia condenó a 45 días de prision preventiva a un hombre que no acató las órdenes de la justicia, amenazo y llegó hasta golpear a su ex en la cara y violo las medidas de aislamiento por la cuarentena.

Policiales 19/05/2020 Lucas Bruscaglia Lucas Bruscaglia
violencia-genero-cordoba-numeros

El informe del Ministerio Publicó de la Acusación dice:


“En el día de la fecha martes 19 de mayo de 2020 en los Tribunales Provinciales de San Lorenzo se llevó adelante audiencia imputativa a C.C. por los delitos de Desobediencia a una orden judicial, Amenazas coactivas en carácter de autor y en grado consumado en concurso ideal y Violación de medidas adoptadas por la autoridad competente para impedir la introducción o propagación de una epidemia y Desobediencia a la autoridad en carácter de autor y en grado consumado en concurso ideal, y todo en concurso real; y Lesiones leves agravadas por el vínculo.


La Fiscal Dra. Melisa Serena imputó el hecho de fecha 16 de mayo de 2020 a las 10hs aproximadamente en calle colectora y Pagnuco de la localidad de Andino, cuando el imputado se acerca en la vía pública hacia la ex pareja que volvía de trabajar, le efectúa amenazas con el fin de amedrentarla, forcejeando, intentando quitarle el celular, situación que es impedida por vecinos de la zona que circulaban por el lugar. Se le atribuye así haber desobedecido una orden judicial de prohibición de acercamiento hacia la víctima en un radio de 200mts emitida por el Juzgado de Familia de San Lorenzo de fecha 25 de marzo de 2020 y haber incumplido la cuarentena dispuesta por el Poder Ejecutivo.Action Bike

 

El mismo fue aprehendido posteriormente en René Favaloro y Luis Zurlo de Andino por personal policial que fue alertado de forma anónima por un llamado al 911.
Se imputa además en fecha 2 de mayo de 2020 a las 13hs aproximadamente haber desobedecido una orden judicial ya que se presenta en el domicilio de la víctima, sita en calle Sargento Cabral al 600.


Se le atribuye también el hecho de fecha 22 de marzo de 2020 a las 20.40hs aproximadamente cuando haber agrede a su ex pareja con golpes de puño en el rostro y brazos cuando la víctima le manifiesta su deseo de irse del domicilio, posteriormente la mujer intenta pedir auxilio por lo que vuelve a agredirla.
El Juez de Primera Instancia Dr. Carlos Gazza tuvo por formalizada audiencia imputativa y dictó prisión preventiva efectiva por el plazo de 45 días”

Te puede interesar
Lo más visto
images

PIDEN POR LA CONTINUIDAD DEL COLECTIVO ENTRE PUERTO Y TIMBÚES

Agustina Gómez
Locales 18/04/2024

Audio: Juan Manuel De Grandis. Concejal de Puerto Gral. San Martín. El concejal Juan Manuel De Grandis, contó por la 93.5 de la importancia de este nuevo recorrido que se habilitó debido a la gran cantidad de camiones que llegan por la temporada de cosecha y pidió porque los vecinos pueden tener este nuevo servicio de manera permanente y no sólo temporaria.