LO DEJARON INCONSCIENTE DE UN PIEDRAZO.

PUERTO SAN MARTÍN. Barrio San Sebastián. Un joven de 19 años recibió un piedrazo en la cabeza que lo dejó tendido en el piso en estado de insconsciencia. El agresor se dio a la fuga.

Policiales 23/05/2020 Lucas Bruscaglia Lucas Bruscaglia
piedra-en-mano

Un hombre quiso comprar bebidas alcohólicas en un comercial que estaba cerrado y como no lo atendieron se puso violento, según el parte policial que dice:


“Hecho de Daño y Lesiones Dolosas. Siendo aprox las 20:15 hrs solicitan presencia policial en calle Misiones al 100 B° San Sebastián un de este medio dónde habría una persona herida. Arribado personal de CRE al lugar entrevistan a familiares del llamado Espindola Nahuel de 19 años de edad, con domicilio en el lugar, quienes dan cuenta q momentos antes el mismo había sido agredido con un golpe en su cabeza por un masculino q le arrojó una piedra siendo trasladado al Centro de Salud Local.Action Bike

 

Atento a lo expuesto personal de Comisaría 5ta se constituye en el efector mencionado dónde procede a entrevistar al progenitor de Espíndola, quien relató que es propietario de un comercio tipo despensa ubicado en su domicilio y que momentos antes se había presentado un masculino de nombre Cristian B., quién quería comprar bebidas alcohólicas, que como el negocio había cerrado por disposición municipal de cierre a las 20:00 hrs le manifestó a B. que ya estaba cerrado a lo que este reacciona en forma violenta comenzando a patear la puerta y arrojar piedras contra su propiedad dañando el parabrisas de su vehículo Chevrolet Prisma, en ese momento su hijo sale con fines de intentar calmar al agresor cuando recibe un impacto en su cabeza con una piedra de gran tamaño cayendo al piso inconsciente dándose B. la fuga a veloz carrera. Se traslado a la víctima al Hospital Centenario de la ciudad de Rosario donde permanece internado en sala de terapia intermedia.”

Te puede interesar
Lo más visto
Screenshot_20240326_111613_Instagram

EL CLUB RED STAR CONVOCA A JUGADORAS QUE QUIERAN PRACTICAR HOCKEY

Agustina Gómez
Deportes 26/03/2024

Audio: Agustina García, (Profe) de Hockey. El club de la ciudad de San Lorenzo continúa creciendo y es por ello que comenzó con una nueva disciplina deportiva. Se trata de Hockey femenino. Agustina García, profesora, habló por la 93.5 y convocó a las más pequeñas y las más veteranas para sumarse a jugar, competir y divertirse.