7 DETENIDOS EN MÚLTIPLES ALLANAMIENTOS

4 mujeres y 3 hombres fueron detenidos. Los allanamientos simultáneos se hicieron en San Lorenzo y Puerto General San Martín en relación a diversos hechos delictivos realizados en la mañana del día de hoy.

Policiales 25/05/2020 Lucas Bruscaglia Lucas Bruscaglia
Policia

El Parte oficial del MPA dice: “Los procedimientos fueron liberados a solicitud de la sede de Fiscalía en San Lorenzo, Fiscal Serena, en relación a diversos hechos de robo, robo calificado, amenazas y tentativa de homicidio y tentativa de robo.


Los mismos fueron llevados adelante por personal policial de la Unidad Regional 17, arrojando resultados positivos en la detención de las personas identificadas como Luciana L, Valeria R, María P, por diversos hechos de robo y amenazas y Alejandra R., por hecho de tentativa de homicidio quedando alojadas en la cárcel de mujeres la Ciudad de Rosario. También se logró la detención de los identificados como Claudio S, por hecho de tentativa de homicidio, José R, Facundo R, Fabián R por diversos hechos de robo amenaza y abuso de armas, y Diego P. por tenencia ilegal de explosivos y hechos de robo.


Las audiencias imputativas se Irán programando en los próximos días.”

Action Bike

Te puede interesar
Lo más visto
10-arriba-678x381

ARGENTINA TIENE LOS PRECIOS MÁS CAROS DEL MUNDO

Agustina Gómez
Columnistas 18/04/2024

Audio: Alejandro Bonalumi, periodista especializado en economía. El alto impacto de los impuestos dispara los precios a valores que se ubican entre los más caros del mundo. Tal es así, que muchos argentinos viajan a países limítrofes a realizar compras. El periodista especializado en economía ALEJANDRO BONALUMI analizó por la 93.5 este fenómeno qué se repite en nuestro país y afecta gravemente a la economía.

images

PIDEN POR LA CONTINUIDAD DEL COLECTIVO ENTRE PUERTO Y TIMBÚES

Agustina Gómez
Locales 18/04/2024

Audio: Juan Manuel De Grandis. Concejal de Puerto Gral. San Martín. El concejal Juan Manuel De Grandis, contó por la 93.5 de la importancia de este nuevo recorrido que se habilitó debido a la gran cantidad de camiones que llegan por la temporada de cosecha y pidió porque los vecinos pueden tener este nuevo servicio de manera permanente y no sólo temporaria.