CORONAVIRUS. VILLA OCAMPO VUELVE A FASE 1 y CON BLOQUEO SANITARIO.

Regionales 31 de mayo de 2020 Por Lucas Bruscaglia
VILLA ICAMPO. (S. Fe) Luego de que se conociera un caso positivo en el día de ayer, las autoridades locales y el gobierno provincial resolvieron regresar a esa localidad del norte de la provincia a la “FASE 1”
REUNION
El intendente PADUAN convocó a una urgente reunión

Omar Perotti se comunicó personalmente con el intendente de Villa Ocampo para indicarle que esa ciudad regresaría a “Fase 1” del aislamiento social, preventivo y obligatorio, que solamente habilita las actividades esenciales (comercialización de productos alimenticios, medicamentos, combustible y productos de higiene y limpieza) establecidas en el decreto correspondiente, la que comenzará a aplicarse a partir de la 0:00 hora de este domingo 31 de mayo.PREVINCA

 


Esta fase contempla también el bloqueo sanitario de la ciudad; el que se extenderá por el tiempo que los especialistas del Ministerio de Salud dispongan, y de acuerdo al comportamiento de la ciudadanía en el cumplimiento de las medidas dispuestas.


Se informó además, que en la jornada de este domingo 31 de mayo, personal especializado de la provincia arribará a Villa Ocampo para coordinar el operativo sanitario y de prevención.

Te puede interesar