CORONAVIRUS. VILLA OCAMPO VUELVE A FASE 1 y CON BLOQUEO SANITARIO.

VILLA ICAMPO. (S. Fe) Luego de que se conociera un caso positivo en el día de ayer, las autoridades locales y el gobierno provincial resolvieron regresar a esa localidad del norte de la provincia a la “FASE 1”

Regionales Por: Lucas Bruscaglia 31 de mayo de 2020
REUNION
El intendente PADUAN convocó a una urgente reunión

Omar Perotti se comunicó personalmente con el intendente de Villa Ocampo para indicarle que esa ciudad regresaría a “Fase 1” del aislamiento social, preventivo y obligatorio, que solamente habilita las actividades esenciales (comercialización de productos alimenticios, medicamentos, combustible y productos de higiene y limpieza) establecidas en el decreto correspondiente, la que comenzará a aplicarse a partir de la 0:00 hora de este domingo 31 de mayo.PREVINCA

 


Esta fase contempla también el bloqueo sanitario de la ciudad; el que se extenderá por el tiempo que los especialistas del Ministerio de Salud dispongan, y de acuerdo al comportamiento de la ciudadanía en el cumplimiento de las medidas dispuestas.


Se informó además, que en la jornada de este domingo 31 de mayo, personal especializado de la provincia arribará a Villa Ocampo para coordinar el operativo sanitario y de prevención.

Te puede interesar

ACCIDENTE FATAL EN RUTA A012

Ocurrió anoche en el km 51 de la ruta nacional A012 cuando un camión embistió desde atrás a una fila de camiones estacionados sobre la ruta debido a la gran afluencia por la cosecha gruesa. Un camionero oriundo de la localidad de Justiniano Posse resultó muerto en el accidente.

Choque camion 2

FALTA PERSONAL EN EL HOSPITAL Y CORRE RIESGO LA ATENCION MÉDICA

El equipo de salud especializado en atención a pacientes con Coronavirus en el Hospital Eva Perón, denunció que el área COVID está llena de pacientes y con falta de enfermeros y médicos para atenderlos. Gustavo Martínez Jozami hablo por FM 93.5 y agregó que “la situación Covid en nuestra zona se va a desbordar por la falta de camas y de personal”

Hospital Eva Peron

EL INTENDENTE Y LA PRESIDENTA DEL CONCEJO SE FUERON DE VACACIONES JUNTOS

ROLDAN. El intendente José Pedretti y su esposa Susana Abo Hamed (presidenta del concejo local) se encuentran de licencia por vacaciones, según el periodista Alberto Delgado de FM 92. Hay bastante incertidumbre en la ciudad ya que el municipio y el concejo se encuentran sin su máximo responsable y más en estos tiempos de restricciones y pandemia. Informe: Alberto Delgado, FM 92, Roldan

Muni-Roldán