TRES HOMBRES CAYERON DE SU BOTE CERCA DE LAS HÉLICES DE UN BUQUE

PUERTO SAN MARTIN. Tres hombres que estaban pescando desde su bote, se metieron entre un buque de gran porte y el muelle de la empresa TERMINAL 6. Todos cayeron al agua y casi terminan arrastrados por la hélice del barco. El prefecto MIGUEL RANEA relató lo sucedido y además agregó que todos tienen causas penales por el hecho

Locales 01/06/2020 Lucas Bruscaglia Lucas Bruscaglia

El viernes pasado, tres hombres mayores oriundos de la localidad de Timbúes, se encontraban pescando desde su pequeño bote en inmediaciones del muelle de la empresa Terminal 6 en PUERTO GRAL. SAN MARTIN. Se metieron entre el buque y el muelle y en momentos en que la embarcación comenzó a desplazarse, las olas ocasionadas por la hélice del buque provocaron que el mismo hiciera una vuelta de campana arrojando a los tres tripulantes al agua. Fueron rescatados por el personal de una lancha de amarre que estaba realizando tareas en el lugar

Sindicato Urgara

Te puede interesar
image

DESDE LA ASOCIACIÓN DE TAXIS PIDEN QUE VUELVA LA APLICACIÓN PARA TENER MÁS SEGURIDAD

Lucas Bruscaglia
Locales 06/03/2024

Audio: Marcos Peralta, presidente asociación de taxistas San Lorenzo. El presidente de la asociación de Taxista de San Lorenzo, Marcos Peralta, habló por la 93.5 y dijo que los taxistas tendrían que cortar la autopista todos los días como hicieron alguna vez para reclamar más seguridad. Además reclamo que de una vez por todas la municipalidad Implemente una aplicación para el servicio de taxis.

13333646270110956385

ABIERTA LA INSCRPCIÓN PARA EL BOLETO EDUCATIVO GRATUITO.

Lucas Bruscaglia
Locales 24/01/2024

La secretaria de Transporte y Logística del Ministerio de Desarrollo Productivo de la provincia, Renata Ghilotti, brindó este martes detalles de la edición 2024 del Boleto Educativo (BE 2024), cuya inscripción ya dio inicio y que está destinado a alumnos regulares de los niveles inicial, primario, secundario, terciario y universitario, docentes y asistentes escolares.

FB_IMG_1708548246768

SAN LORENZO: LA MUNICIPALIDAD CONSTRUYE UNA NUEVA COCINA CENTRALIZADA

Agustina Gómez
Locales 22/02/2024

El espacio contará con cuatro sectores centrales: de cocina y lavado, de fríos y congelados, de guardado de utensilios y un almacén de alimentos no perecederos. Actualmente el Estado local prepara todos los días más de 1.500 raciones de comida caliente que distribuye en los comedores comunitarios municipales.

Lo más visto
cierre-anses-puerto

CIERRAN LA OFICINA DE ANSES EN PUERTO SAN MARTÍN

Agustina Gómez
28/03/2024

Audio: Carlos De Grandis, intendente de PGSM. El intendente de Puerto San Martin, Carlos De Grandis, dijo por la 93.5 que el gobierno del presidente Javier Milei decidió cerrar la oficina de ANSES que funcionaba en su ciudad. "Lamento muchísimo la decisión ya que la gente ahora deberá trasladarse hasta la ciudad de Rosario para poder realizar un trámite que antes hacía en su propia ciudad" dijo De Grandis.