DIJO “ALTO POLICÍA” Y EMPEZARON LOS TIROS. 

Policiales 01 de junio de 2020 Por Lucas Bruscaglia
SAN LORENZO. Un policía de franco volvía a su casa y se encontró con un robo de bicicleta. El delincuente comenzó el tiroteo y luego huyó. El Policía pudo evitar el robo. 
received_573036213354673

El hecho ocurrió calle Pte. Roca al 1700 cuando un policía del comando RADIOELECTRICO regresaba de hacer compras. Vio como un hombre defendía su bicicleta ante un robo y decidió intervenir. CT1

 
La información oficial dice: “*San Lorenzo* (cría 1ra)

*Hecho: Tentativa de Robo Calificado resistencia a la autoridad* 

En la fecha, personal policial del Comando Radioeléctrico, es comisionado a calle Pte Roca al 1700,  donde manifiestan que un empleado policial tuvo un enfrentamiento.  Arribados al lugar se entrevista a un empleado policial  perteneciente a la Seccion Motorizada del C.R. quien manifestó que estaba franco de servicio y regresaba de hacer compras y al ingresar a su domicilio, escucha gritos de auxilios desde la calle por lo que sale y observa a un masculino con una bicicleta en la mano y Otro intentando forcejear con un arma en la mano, por lo que dicho empleado a viva voz se anuncia como policia y fue repelido a disparos por uno de los masculinos, el empleado policial responde el accionar con su arma reglamentaria,  circunstancias  donde el masculino se da a la fuga a pie por Pte Roca hacia el Sur y a escasos metros sube q una moto dónde lo esperaba otro masculino.  Perdiendolos de vista. Se hace constar que no resultó ninguna persona lesionada. 
Interviene División Judicial de la U.R.XVII y fiscalia local en turno.”

Te puede interesar