VUELVE EL PADDLE.

Es uno de los deportes que figura en la lista de los permitidos y la expectativa está `puesta a partir de este fin de semana. SERGIO TULIAN, propietario de "PADDLE 5" explica los protocolos a seguir

Locales Por: Lucas Bruscaglia 03 de junio de 2020
Paddle

¿Vos ves algún tipo de impedimento para que el paddle se pueda desarrollar?

" En definitiva el único elemento que tocan las 4 personas es la pelotita vos sabes, la pareja juega en 100 metros cuadrados la cancha de paddle tiene 10 x 20 dividido por una red así que los 10 metros por 10 metros ahí juegan 2 personas y lo habitual mas alla de los cruces se juega en forma lineal..."

Carnes Argentinas

Te puede interesar

KEITAN TIENE 2 AÑOS Y NECESITA AYUDA PARA DEJAR DE ARRASTRARSE Y PODER CAMINAR

Rocío Liserra es la mamá de un nene de 2 años que tiene una enfermedad que le impide caminar. "Keitan tiene Artroglifosis. Es una enfermedad que ataca sus articulaciones y le impide caminar." dijo Rocio por FM 93.5 Necesita un tratamiento con yeso plástico previo a la cirujía. Son 12 vendas de yeso plástico de 10 cm cuyo valor asciende a $52.000 Ella organizo una rifa para conseguir el dinero ya que el estado sólo colaboró con $5000 Si querés colaborar comunicate con Rocío al 3476 680963 y ayuda a Keitan a volver a caminar.

Keitan

DE GRANDIS HABILITÓ LA ROTONDA DE AMÉRICA Y BELGRANO

PUERTO SAN MARTIN. En el Día Nacional de la Seguridad Vial, el Intendente Municipal, Carlos De Grandis, dejó esta mañana habilitada al tránsito vehicular liviano la nueva rotonda construida en la intersección de las calles América y Belgrano, en el marco de un plan estratégico de ordenamiento del tránsito pesado que ingresa a las empresas de la ciudad, con una fuerte inversión municipal en obras en marcha y proyectadas, y que trasladará la entrada de camiones por América sobre un acceso alternativo que en simultáneo se construye al oeste del Parque Linda Vista.

thumbnail

EL VIRUS SIGUE ATACANDO A LOS MAS JOVENES

Audio: Luciana Dicapua, bioquímica. En las consultas recibidas en el laboratorio, la mayor cantidad pertenece a pacientes entre 20:50 años. “ Es evidente que el virus está atacando a los más jóvenes “ dijo Luciana Dicapua quien además agregó que hemos pasado del respeto al miedo

Virus jovenes

AUN NO HAY DIRECTIVAS PARA LOS CONTROLES POLICIALES

Si bien se sabe que la provincia adherirá al DNU Nacional con respecto a las restricciones, el Director de Policía, Luis Maldonado, Jefe de la URXVII aseguró que hasta que no se firme el decreto provincial, desde el Ministerio de Seguridad no han dado directivas de como trabajará la policía en los controles de los próximos días.

jefatura-san-lorenzojpg