HALLAN UN CUERPO SIN VIDA TOTALMENTE QUEMADO.

Policiales 06 de junio de 2020 Por Lucas Bruscaglia
ROLDAN. La policía de esa ciudad acudió a zona rural debido a un llamado recibido en el 911. Al llegar encontraron el cuerpo sin vida de una persona totalmente calcinado y tapado con una madera.
Movil policial

El Informe oficial dice: “*Roldan* (cría 6ta)
*Hecho:* “Homicidio”
*Víctima:* Hueso Franco Ariel. (26 años)
*Siendo las 08:00 horas del día de hoy personal policial del Cría 6ta, toma conocimiento que en camino público ingreso a la bio Energy y zona rural habría un cuerpo incendiado. Al llegar al lugar se constata efectivamente que en la intersección de dos caminos rurales a unos 5 km de la urbe, habría un cuerpo sin vida incinerado tapado con una madera circular.Action Bike

En una zanja sobre el agua observan una gorra de color negro y roja y una llave de una motocicleta. Se hizo presente en el lugar un masculino mayor de edad, de la localidad Ibarlucea, quien manifestó que desde el día de ayer a las 18:00 horas, estaba desaparecido su sobrino de 26 años, quien también vivía Ibarlucea, reconociendo la gorra encontrada en el lugar del hecho como propiedad de su sobrino.

El mismo manifiesta que en el día de ayer a las 19:15 horas, personal del comando radioeléctrico Funes habría encontrado una motocicleta Honda Twitter, manifestando que dicha motocicleta era en la que circulaba su sobrino. interviene fiscalia en turno de Rosario.”

Te puede interesar