INTERVENCIÓN VICENTIN. "ES UNA MEDIDA RAZONABLE"

Para la Cámara de Comercio Exterior de Rosario es una medida razonable. Así lo expresó su presidente GUILLERMO BECCANI durante un reportaje con Hugo Bruscaglia por FM 93.5

Locales 09/06/2020 Lucas Bruscaglia Lucas Bruscaglia
vicentin2
vicentin2

¿Que espera que ocurra la cámara de comercio exterior ya que varios intengrantes de la camara tienen o tuvieron relación con Vicentin?

- "Si por supuesto la actividad industrial es determinante en nuestra región desde el punto de vista económico y desde el punto de vista social por la cantidad de puesto de trabajo que están involucrado. Nosotros hacemos voto de que la gestión de la intervención del estado en la empresa sea lo mas eficiente posible como para que Vicentin reobre con normalidad su actividad...."

Action Bike

Te puede interesar
FB_IMG_1708548246768

SAN LORENZO: LA MUNICIPALIDAD CONSTRUYE UNA NUEVA COCINA CENTRALIZADA

Agustina Gómez
Locales 22/02/2024

El espacio contará con cuatro sectores centrales: de cocina y lavado, de fríos y congelados, de guardado de utensilios y un almacén de alimentos no perecederos. Actualmente el Estado local prepara todos los días más de 1.500 raciones de comida caliente que distribuye en los comedores comunitarios municipales.

Lo más visto
images

PIDEN POR LA CONTINUIDAD DEL COLECTIVO ENTRE PUERTO Y TIMBÚES

Agustina Gómez
Locales 18/04/2024

Audio: Juan Manuel De Grandis. Concejal de Puerto Gral. San Martín. El concejal Juan Manuel De Grandis, contó por la 93.5 de la importancia de este nuevo recorrido que se habilitó debido a la gran cantidad de camiones que llegan por la temporada de cosecha y pidió porque los vecinos pueden tener este nuevo servicio de manera permanente y no sólo temporaria.