APARECIÓ INCENDIADO UN AUTO QUE HABÍA SIDO ROBADO

FRAY LUIS BELTRAN. Un Fiat siena que fue denunciado como robado apareció incendiado en un camino cercano a la AP01

Policiales 26/06/2020 Lucas Bruscaglia Lucas Bruscaglia
aunto quemado

El informe policial dice:


“En el día de ayer, el denunciante, de 31 años de edad, domiciliado en calle Lorenzo Bonsi al 20, manifestó que al levantarse notó que personas de identidad desconocidas le sustrajeron de su vehículo, un FIAT SIENA de color blanco con vidrios polarizados, patente ODQ-351, que había estacionado en la calle, la noche anterior y que la.ultima vez que lo vio fue a la 1.30hs. El automóvil es modelo 2014, número de motor es 310ª20112084210 número de chasis 8AP372316F6097156 que no posee alarma, si está asegurado con la cobertura de todo riesgo de seguros Rivadavia.Candini, Echevarne y Puignero (2)

 


*HALLAZGO*
Horas más tarde personal de Comisaría 4º, es comisionado a las inmediaciones del monte Chiezza y Puente de Autopista lugar donde habría un automóvil incendiado. Al arribo observaron en un camino rural, en la mano izquierda, antes de cruzar el puente de Autopista, un Automóvil incendiado totalmente destruido y sin sus ruedas colocadas. El mismo podría ser de color blanco y con dominio visible ODQ-351, por lo que se le informa a comisaría 4ta, a la central 911, y a personal de Bomberos para que realicen las pericias correspondientes, haciéndose presentes minutos más tarde el subjefe de Cria 4º con personal. Se hace cargo del procedimiento y el móvil 3545 de Bomberos a Cargo del perito de Bomberos.

Te puede interesar
Lo más visto
cierre-anses-puerto

CIERRAN LA OFICINA DE ANSES EN PUERTO SAN MARTÍN

Agustina Gómez
28/03/2024

Audio: Carlos De Grandis, intendente de PGSM. El intendente de Puerto San Martin, Carlos De Grandis, dijo por la 93.5 que el gobierno del presidente Javier Milei decidió cerrar la oficina de ANSES que funcionaba en su ciudad. "Lamento muchísimo la decisión ya que la gente ahora deberá trasladarse hasta la ciudad de Rosario para poder realizar un trámite que antes hacía en su propia ciudad" dijo De Grandis.