Se agranda el Centro Comercial a Cielo Abierto

SAN LORENZO. El paseo se extenderá por la avenida desde Moreno hasta San Luis hacia el sur y desde José Ingenieros hasta 9 de Julio hacia el norte. Pero también por las calles perpendiculares Riccheri y Doctor Ghio entre San Martín y General López. Ya están en marcha los trabajos en el tramo comprendido por Moreno y San Luis.

Locales 26/06/2020 Lucas Bruscaglia Lucas Bruscaglia
Centro de san lorenzo

Con trabajos en la vereda este de la avenida San Martín entre Moreno y San Luis, la Municipalidad puso en marcha la obra para la extensión del Centro Comercial a Cielo Abierto. El paseo se prolongará por la arteria central desde Moreno hasta San Luis hacia el sur y desde José Ingenieros hasta 9 de Julio hacia el norte, y por las calles perpendiculares Riccheri y Doctor Ghio entre San Martín y General López.

La intervención producirá una transformación total del entorno urbano, tal como sucedió con el tramo inicial, entre San Juan y Entre Ríos, ampliado luego hasta Moreno y José Ingenieros.Sindicato Urgara

 

La obra consistirá en la renovación de veredas e instalación de nuevo mobiliario, compuesto por bancos y macetas, bicicleteros, cestos papeleros y bolardos en las esquinas.

Con el propósito de reforzar la seguridad vial en el corredor, se emplazará un ordenador peatonal sobre el cantero que evitará los cruces por el medio de la cuadra. La accesibilidad también fue contemplada en el proyecto, que prevé la construcción de rampas.

Finalmente, se realizarán importantes tareas de forestación, como la extracción de árboles decrépitos y la plantación de nuevos ejemplares con sus respectivos alcorques.

El plan, diseñado y ejecutado por el municipio, apunta a fortalecer el sector comercial con la construcción de un paseo urbano moderno y confortable que invite a los sanlorencinos a comprar en la ciudad.

FUENTE: Prensa san lorenzo

Te puede interesar
izamiento3-1024x680

SE REALIZÓ UN HOMENAJE POR EL DÍA DE LAS ENFERMEDADES POCO FRECUENTES

Lucas Bruscaglia
Locales 01/03/2024

El izamiento de la bandera en el Campo de la Gloria estuvo dedicado a esta jornada, y esta noche las letras de San Lorenzo y la fachada del Centro Cultural se iluminarán con los colores alusivos. Esta acción busca visibilizar esta condición, que en Argentina afecta a 3 millones de personas.

FB_IMG_1708427031534

SAN LORENZO: REALIZAN ACCIONES DE PREVENCIÓN CONTRA EL DENGUE

Agustina Gómez
Locales 20/02/2024

En un trabajo sostenido, la Secretaría de Salud viene intensificando la fumigación nocturna en espacios públicos y ya realizó cinco bloqueos por casos confirmados. Recomiendan a los vecinos mantener sus patios con el pasto corto y sin depósitos con agua estancada.

FB_IMG_1708548246768

SAN LORENZO: LA MUNICIPALIDAD CONSTRUYE UNA NUEVA COCINA CENTRALIZADA

Agustina Gómez
Locales 22/02/2024

El espacio contará con cuatro sectores centrales: de cocina y lavado, de fríos y congelados, de guardado de utensilios y un almacén de alimentos no perecederos. Actualmente el Estado local prepara todos los días más de 1.500 raciones de comida caliente que distribuye en los comedores comunitarios municipales.

Lo más visto
Screenshot_20240326_111613_Instagram

EL CLUB RED STAR CONVOCA A JUGADORAS QUE QUIERAN PRACTICAR HOCKEY

Agustina Gómez
Deportes 26/03/2024

Audio: Agustina García, (Profe) de Hockey. El club de la ciudad de San Lorenzo continúa creciendo y es por ello que comenzó con una nueva disciplina deportiva. Se trata de Hockey femenino. Agustina García, profesora, habló por la 93.5 y convocó a las más pequeñas y las más veteranas para sumarse a jugar, competir y divertirse.