LE ROBARON LA BICI. CORRIÓ A LA LADRONA Y LA ATRAPÓ

Policiales 04 de julio de 2020 Por Lucas Bruscaglia
SAN LORENZO. Estaba en la panadería de Dorrego al 1200 con su hijo y les robaron las 2 bicis. Salieron a correr a los ladrones y atraparon a una de ellos. 
received_272293767332729

*San Lorenzo* (cría 1ra)

Hecho: Hurto y Ttva de Hurto.

El parte policial dice:
“personal policial de motorizada es comisionado a calle Dorrego entre Dr. Ghio y Richieri,  a raíz de un ilícito. Arribados al lugar observan que una femenina tendría retenida a otra, con la ayuda de dos masculinos. La primera de ellas, es una mujer de 51 años de edad, quien manifiesta que se encontraba dentro de la Panadería Victoria donde trabaja como empleada en atención al público, habiendo dejado su bicicleta y la de su hijo, ambas estilo Mountain bike, siendo una de éstas marca Oxea de color naranja y negro rodado 29 y la restante de color gris con rosa marca Tarek Sport.CT1

 

Cuando observa que un masculino secundado por una femenina ambos de campera negra, sustraen los rodados y se dan a la la fuga por calle Dorrego hacia el Sur;  por lo que la damnificada junto a su hijo y un sobrino comienzan a seguirlos, y al llegar a calle Dorrego intersección con calle Dr Ghio, esquina Noroeste, la femenina arroja una de las bicicletas continuando su huida de forma terrestre hasta darle alcance en calle Dr. Poucel al 1100 y logrando retenerla, recuperando la bicicleta de color gris con rosa mientras que el masculino se da a la fuga junto con la otra bicicleta de color naranja. Se identifica la femenina quien tendría 20 años de edad y oriunda de la ciudad de Fray Luis Beltrán. Se traslada procedimiento a sede de Cría 1ra. Es todo.”

Te puede interesar