La Municipalidad distribuyó semillas para huertas familiares

SAN LORENZO. La materia prima fue suministrada por el gobierno provincial en el marco del programa Huerta Familiar Santafesina, al que los beneficiarios debieron inscribirse vía online. Los kits están integrados por semillas de acelga, cebolla, lechuga, perejil, remolacha y rabanito, además de folletería con instrucciones para su correcta disposición.

Locales 06/07/2020 Lucas Bruscaglia Lucas Bruscaglia
Raimundo

El intendente Leonardo Raimundo, acompañado por el secretario de Coordinación General, Esteban Aricó, participó del acto de entrega de semillas para la realización de huertas familiares, que se llevó a cabo hoy a la mañana en el Centro de Atención al Turista.Zamboni

 

La materia prima fue suministrada por el Ministerio de Producción Ciencia y Tecnología en el marco del programa Huerta Familiar Santafesina, al que los beneficiarios debieron inscribirse vía online. Los kits están integrados por semillas de acelga, cebolla, lechuga, perejil, remolacha y rabanito, además de folletería con instrucciones para su correcta disposición.

En jornadas sucesivas, la Subsecretaría de la Producción continuará efectuando la distribución en grupos, con el propósito de evitar la aglomeración de personas.

FUENTE: prensa san lorenzo

Te puede interesar
13333646270110956385

ABIERTA LA INSCRPCIÓN PARA EL BOLETO EDUCATIVO GRATUITO.

Lucas Bruscaglia
Locales 24/01/2024

La secretaria de Transporte y Logística del Ministerio de Desarrollo Productivo de la provincia, Renata Ghilotti, brindó este martes detalles de la edición 2024 del Boleto Educativo (BE 2024), cuya inscripción ya dio inicio y que está destinado a alumnos regulares de los niveles inicial, primario, secundario, terciario y universitario, docentes y asistentes escolares.

FB_IMG_1708548246768

SAN LORENZO: LA MUNICIPALIDAD CONSTRUYE UNA NUEVA COCINA CENTRALIZADA

Agustina Gómez
Locales 22/02/2024

El espacio contará con cuatro sectores centrales: de cocina y lavado, de fríos y congelados, de guardado de utensilios y un almacén de alimentos no perecederos. Actualmente el Estado local prepara todos los días más de 1.500 raciones de comida caliente que distribuye en los comedores comunitarios municipales.

Lo más visto
cierre-anses-puerto

CIERRAN LA OFICINA DE ANSES EN PUERTO SAN MARTÍN

Agustina Gómez
28/03/2024

Audio: Carlos De Grandis, intendente de PGSM. El intendente de Puerto San Martin, Carlos De Grandis, dijo por la 93.5 que el gobierno del presidente Javier Milei decidió cerrar la oficina de ANSES que funcionaba en su ciudad. "Lamento muchísimo la decisión ya que la gente ahora deberá trasladarse hasta la ciudad de Rosario para poder realizar un trámite que antes hacía en su propia ciudad" dijo De Grandis.