De Grandis recibió en Puerto al Ministro de la Producción, Daniel Costamagna

Locales 08 de julio de 2020 Por Lucas Bruscaglia
PUERTO SAN MARTIN. El Intendente Municipal, Carlos De Grandis, recibió esta mañana al Ministro de la Producción de la Provincia de Santa Fe, Daniel Costamagna, y a la subsecretaria de Transporte provincial, Juliana Armendariz, encuentro en el que abordaron temas centrales para la región, como los aspectos positivos de la cosecha gruesa, la actividad portuaria, y los proyectos nacionales de un nuevo mapa ferroviario y el corrimiento de la ruta 11.
thumbnail

De Grandis agradeció la visita del ministro y destacó su compromiso “para trabajar en territorio con los intendentes de cada localidad de Santa Fe”.
“Pudimos transmitirle al ministro las gestiones que venimos llevando adelante en el marco del proyecto nacional de nuevos accesos ferroviarios, y del corrimiento de la ruta 11, y repasamos todas las reuniones que hemos tenido sobre estos temas”, indicó De Grandis.
El Ministro participó luego del acto de inauguración del puerto de la Asociación de Cooperativas Argentinas (ACA) en Timbúes, con la presencia del gobernador Omar Perotti, y el propio presidente de la Nación, Alberto Fernández, a través de videoconferencia.cerrajeria charly

 
Previamente, acompañado por los concejales Juan Manuel De Grandis y Walter García, recorrieron las instalaciones de la empresa Bunge en nuestra ciudad, donde fueron recibidos por el gerente de planta y otras autoridades.
“Agradezco que en el marco de esta inauguración en la zona, el ministro Costamagna haya tenido la deferencia de acercarse a Puerto, Esos son los grandes logros que tiene este gobierno provincial, ministros que están al lado de la gente y cerca de los intendentes”, remarcó De Grandis.
El Ministro manifestó que “pudimos conversar con de Grandis sobre temas relacionados al área industrial de Puerto General San Martín, como así también los proyectos ferroviarios”.
En tanto, destacó el empuje de todo el sector agroexportador y la actividad de la zona en función de ello. “Sin lugar a dudas se ha trabajado mucho desde la provincia en estos últimos meses, en el avance de la cosecha, que nos permitió articular y coordinar acciones con autoridades y empresas”.
“La actividad de la cosecha ha sido normal salvo el problema de la bajante del Paraná que tuvimos que ha ocasionado incremento de costos en la logística de embarque, el resto ha sido dentro de la normalidad esperada”, indicó el Ministro.
El Ministro indicó que frente a la pandemia del Covid-19 “se trató de garantizar la seguridad de los operarios, junto al trabajo de la subsecretaría de Transporte, pudimos garantizar el normal desempeño de las tareas”.

Te puede interesar