ANULAN MULTAS DEL ESTACIONAMIENTO MEDIDO

Locales 11 de julio de 2020 Por Lucas Bruscaglia
SAN LORENZO. La empresa concesionaria del sistema anuló las multas que labró, por error, su personal este 10 de Julio, ya que era día feriado con fines turísticos y no regía el pago de estacionamiento medido.
Estacionamiento Medido 6 SAN LORENZO

El comunicado dice:
Comunicado de Quebec Administraciones S.R.L. 10/7/20
HOY FERIADO PUENTE NO RIGE EL ESTACIONAMIENTO MEDIDO Y ANULAN ACTAS
La empresa Quebec Administraciones S.R.L. concesionaria del sistema de estacionamiento medido y control del estacionamiento indebido de la ciudad de San Lorenzo aclara que en el dia de la fecha por ser feriado puente NO RIGE EL PAGO DEL ESTACIONAMIENTO MEDIDO.La esquina del albañil

 

Por error interpretativo de personal de la firma se han labrado actas de constatación por infracciónes al estacionamiento medido e indebido. La totalidad de las actas labradas en el dia de la fecha han sido anuladas y por lo tanto no habrá eventuales sanciones a los titulares de los dominios automotores sobre los que hayan recaído.
La dirección de la empresa recuerda que no ha realizado en ninguna oportunidad anterior ni en lo sucesivo controles de estacionamiento medido en días feriados además de sábados y domingos.

Te puede interesar