UOCRA ANUNCIO 500 NUEVOS EMPLEOS

SAN LORENZO. Terminal 6 contratará a 500 trabajadores está semana para una "parada", así lo aseguró el Delegado Regional Cristian Díaz, en un reportaje en La Radio 93.5

Gremiales 13/07/2020 Lucas Bruscaglia Lucas Bruscaglia
albañiles

¿500 trabajadores, todos van a ser de la zona o las empresas van a ser de la zona y pueden contratar donde quieran?

- " No no, las empresas de la zona siempre van a tener trabajadores de la zona. Que por ahí vengan y esas empresas subcontraten a alguien que venga a hacer un trabajo muy especifico puede ser pero nosotros no tenemos información que venga gente que no es de la zona..."

AMCE

Te puede interesar
InShot_20240317_185638433

EL SINDICATO ACEITERO YA PIENSA EN UN SANATORIO PARA TODA LA POBLACIÓN

Agustina Gómez
Gremiales 19/03/2024

Audio: Mariano Soria, gerente médico médico SOEA. El gerente médico de el Sindicato Aceiteros del departamento San Lorenzo con todo cuál es el proyecto para darle más complejidad al centro médico aceitero y transformarlo a futuro en un sanatorio. Mariano Soria dijo por la 93.5 que todo esto es posible gracias a la gran sensibilidad que Daniel Succi, secretario General SOEA, tiene con el tema salud.

Aula

CONFIRMADO. PARO DOCENTE EN LAS ESCUELAS PÚBLICAS DE SANTA FE

Lucas Bruscaglia
Gremiales 22/02/2024

Audio: Adriana Monteverde, delegada Amsafe San Lorenzo. Adriana Monteverde, delegada de Amsafe San Lorenzo, habló por la radio 93.5 y contó que En el día de ayer se realizó la asamblea que determinó las mociones que hoy votarán los docentes de las escuelas públicas de la provincia de Santa Fe. Se trata de cuatro alternativas y todas incluyen iniciar el ciclo lectivo con una medida de fuerza. Desde paros de 48 HS Hasta paro por tiempo indeterminado.

Aula privada

ES MUY DIFÍCIL QUE EMPIECEN LAS CLASES EL PRÓXIMO LUNES

Lucas Bruscaglia
Gremiales 20/02/2024

Audio: Silvia Peñalves, SADOP San Lorenzo. La representante de los docentes particulares en la delegación San Lorenzo habló por la radio 93.5 y confirmó que aún no pudieron cerrar las paritarias del año 2023 y por esto no se pudieron comenzar las negociaciones del 2024. Este panorama una semana del inicio de clases Pone en riesgo una vez más el cumplimiento de el calendario escolar.

Buques-arena-y-piedra

CONTINÚA LA MEDIDA DE FUERZA DE LOS ARENEROS Y COMENZÓ EL DESABASTECIMIENTO.

Lucas Bruscaglia
Gremiales 13/02/2024

Audio: Cristian Cardozo, secretario general SOMU seccional Rosario. La medida de fuerza de los trabajadores de los barcos areneros ya lleva 17 días y sus consecuencias comenzaron a sentirse en el mercado. Ya hay faltante de arena en algunos lugares y en otros el precio aumentó considerablemente. El reclamo de el gremio es modificar la modalidad que venía cumpliendo se hasta ahora de recomponer los salarios por año vencido.

Arenero

CONCILIACIÓN OBLIGATORIA EN EL CONFLICTO DE LOS ARENEROS

Lucas Bruscaglia
Gremiales 19/02/2024

Audio: Hernán de Corte, secr. Interior SOMU Los barcos areneros volvieron a salir al río pero no porque haya habido acuerdo sino porque la secretaría de trabajo de la nación dictó conciliación obligatoria a pedido de los empresarios. HERNAN de CORTE el secretario de interior del Somo y habló por la radio 93.5 sobre la situación que atraviesan los marineros de los barcos areneros. El próximo jueves habrá una reunión en Buenos Aires para intentar destrabar el conflicto. La conciliación es por 15 días

istockphoto-1391579515-612x612

MOVIDA SOLIDARIA DE LOS TRABAJADORES DE LOS PEAJES

Agustina Gómez
Gremiales 25/03/2024

Audio: Gabriel Herrera, secretario del interior Sutracovi. Los trabajadores de los peajes realizan una colecta solidaria para ayudar a las víctimas de las inundaciones y las tormentas en la provincia de Santa Fe. Gabriel Herrera explicó por la 93.5 de qué se trata la iniciativa y cómo pueden colaborar quienes tengan la intención de aportar artículos de limpieza, calzado, colchones, ropa, insecticida, repelente, etc. etc. etc.

Lo más visto
cierre-anses-puerto

CIERRAN LA OFICINA DE ANSES EN PUERTO SAN MARTÍN

Agustina Gómez
28/03/2024

Audio: Carlos De Grandis, intendente de PGSM. El intendente de Puerto San Martin, Carlos De Grandis, dijo por la 93.5 que el gobierno del presidente Javier Milei decidió cerrar la oficina de ANSES que funcionaba en su ciudad. "Lamento muchísimo la decisión ya que la gente ahora deberá trasladarse hasta la ciudad de Rosario para poder realizar un trámite que antes hacía en su propia ciudad" dijo De Grandis.