SIGUEN LOS CONTROLES EN RUTA

Casi 350 vehículos, que fueron controlados en los accesos a la provincia, tuvieron que regresar a su lugar de origen, por no cumplir con los permisos solicitados. Así lo contó el Subsecretario de Seguridad Vial de la Provincia Osvaldo Aymo.

Regionales Por: Lucas Bruscaglia 13 de julio de 2020
Controles ruta

¿Eso quiere decir de los 41580 unos 41200 circulaban con los papeles que corresponde?

- "Si circulaban con los papeles como corresponde lo que pasa es que evidentemente el peaje Lagos que fue el que se llevo la mayor cantidad de vehículos que tuvieron que retornar, Hugo, a mi me llamo mucho la atención encontrar y tengo fotografías que respalda lo que digo que cuando poníamos el lector QR salia QR inexistente..."

Sindicato Urgara

Te puede interesar

VUELVE EL TREN DE PASAJEROS A LA ESTACIÓN SERODINO

SERODINO. HEBER VILLARREAL tiene 31 años y logró restaurar la vieja estación de trenes, para luego hacer la gestión ante el FFCC Mitre para que el Miércoles próximo el tren que viene de Tucumán pare en la “Estación Serodino” a levantar pasajeros que viajen a Rosario y Buenos Aires. El boleto cuesta en pullman $31,50 y tarda una hora a Rosario.

vuleta al tren

SE DETERIORA LA SALUD DE CARLOS REUTEMAN

El ex gobernador fue derivado este lunes a una unidad de terapia intensiva “con registros febriles y empeoramiento de su función renal”, indicaron desde el sanatorio donde se encuentra internado.

reutemann-2

CORONAVIRUS. EN ZAVALLA CADA UNO SE MANEJA COMO QUIERE

AUDIO: Norberto Garnero, periodista de Zavalla. El presidente comunal de Zavalla, Guillermo Rajmil, Es apodado “ doctor Covitt “ por los vecinos debido a que se dedica a ejercer como médico y no a sus funciones de presidente comunal. “ En Zavalla cada uno respeta las restricciones como quiere “ dijo Norberto Garnero refiriéndose a la falta total de control de las restricciones dispuestas por el gobierno

Zavalla