Se aceleran las obras en el Camping del SOEA junto al futuro Barrio Aceitero en Timbúes

La Comisión SOEA compró 33 hectáreas para el futuro Barrio Aceitero y luego sumaron otras 15 para el Camping. Mientras en el barrio se hacen las obras básicas iniciales como la apertura de calles y las zanjas para cañerías, el camping avanza a toda velocidad.

Gremiales 13/07/2020 Lucas Bruscaglia Lucas Bruscaglia
SOEA

Los árboles están creciendo, pero habrá sombra artificial con los quinchos, sombrillas y otros recursos planeados.

 
El predio del camping es enorme y el diseño (que se completará por etapas anuales), incluye dos Piscinas iniciales una tercera a futuro, Vestuarios y Baños públicos, múltiples Quinchos y Parrilleros de diversos tamaños, Bachas para lavar, Pérgolas, Mesas y Bancos de cemento, Cabañas en zona tranquila, Proveeduría, dos Canchas de fútbol, amplio Playón deportivo multiuso, casa del Cuidador, variedad de Árboles para sombra, perímetro de Pinos, un Boulevard con palmeras, dos grandes Accesos-Egresos, y también se dejó amplio espacio para Estacionamiento exterior junto al perímetro.Carnes Argentinas

 

La Comisión confía y el arquitecto lo confirma, que en 2021 se podrá realizar en este camping el Campeonato de Fútbol «Copa Aceiteros», y también la gran fiesta del Día del Aceitero, entre otros posibles nuevos eventos al aire libre.

Otro enorme esfuerzo del Sindicato de Obreros y Empleados Aceiteros del Departamento San Lorenzo para sumar beneficios a los Afiliados y sus familias.

FUENTE: Prensa SOEA

Te puede interesar
clases-educacion-colegiojpg

LOS DOCENTES PARTICULARES ASEGURAN QUE EL LUNES NO EMPIEZA LAS CLASES

Lucas Bruscaglia
Gremiales 23/02/2024

Audio: Silvia Peñalves, SADOP San Lorenzo. Al mediodía se producirá la reunión que decidirá cuál será la medida de fuerza a adoptar por los docentes de las escuelas privadas de la provincia de Santa Fe. Silvia Peñalves adelanto por la radio 93.5 que sea cual sea la medida ya es seguro que lunes y martes no habrá clases

Aula privada

ES MUY DIFÍCIL QUE EMPIECEN LAS CLASES EL PRÓXIMO LUNES

Lucas Bruscaglia
Gremiales 20/02/2024

Audio: Silvia Peñalves, SADOP San Lorenzo. La representante de los docentes particulares en la delegación San Lorenzo habló por la radio 93.5 y confirmó que aún no pudieron cerrar las paritarias del año 2023 y por esto no se pudieron comenzar las negociaciones del 2024. Este panorama una semana del inicio de clases Pone en riesgo una vez más el cumplimiento de el calendario escolar.

804849-docentes-20santa-20fe

LOS DOCENTES AÚN NO CERRARON LAS PARITARIAS DE EL 2023

Lucas Bruscaglia
Gremiales 24/01/2024

Audio: Adriana Monteverde, delegada Amsafe San Lorenzo. Los docentes provinciales de Santa Fe comenzaron las reuniones paritarias de el año 2024 pero aún no cerraron el último ajuste de el 2023. “No podemos discutir el 2024 si aún no cerramos el 2023” dijo la delegada de Amsafe por la radio 93.5

Lo más visto
bebe-vacuna-1024x576

CAMPAÑA DE CONTROL DE CALENDARIO DE VACUNAS EN EL HOSPITAL DE SAN LORENZO

Agustina Gómez
Locales 17/04/2024

Audio: Eduardo Ros, médico director del Hospital Granaderos a Caballo. Eduardo Ros, médico director del Hospital de la ciudad de San Lorenzo, habló por la 93.5 para explicar de qué se trata la campaña de control del calendario de vacunas. Todos los días días de 7:30hs a 12:30hs las personas, sin importar su edad, pueden acercarse al hospital para revisar su carnet de vacunación y recibir la vacuna correspondiente en caso de ser necesario. La campaña se realiza en el marco de la semana de vacunación de las Américas

10-arriba-678x381

ARGENTINA TIENE LOS PRECIOS MÁS CAROS DEL MUNDO

Agustina Gómez
Columnistas 18/04/2024

Audio: Alejandro Bonalumi, periodista especializado en economía. El alto impacto de los impuestos dispara los precios a valores que se ubican entre los más caros del mundo. Tal es así, que muchos argentinos viajan a países limítrofes a realizar compras. El periodista especializado en economía ALEJANDRO BONALUMI analizó por la 93.5 este fenómeno qué se repite en nuestro país y afecta gravemente a la economía.

images

PIDEN POR LA CONTINUIDAD DEL COLECTIVO ENTRE PUERTO Y TIMBÚES

Agustina Gómez
Locales 18/04/2024

Audio: Juan Manuel De Grandis. Concejal de Puerto Gral. San Martín. El concejal Juan Manuel De Grandis, contó por la 93.5 de la importancia de este nuevo recorrido que se habilitó debido a la gran cantidad de camiones que llegan por la temporada de cosecha y pidió porque los vecinos pueden tener este nuevo servicio de manera permanente y no sólo temporaria.

IMG-20240418-WA0002

BUSCAN A UN PERRO QUE SE SUBIÓ A UN COLECTIVO EN CASILDA Y SE BAJÓ EN ROSARIO

Agustina Gómez
Columnistas 18/04/2024

Audio: Diana Bonifacio, médica veterinaria. Un perro comunitario, que vivía en la terminal de colectivos de Casilda, logró subirse a un colectivo que se dirigía a la ciudad de Rosario y según testigos, se bajó en Pellegrini y Avellaneda. Diana Bonifacio habló por la 93.5 sobre la campaña que montaron los vecinos de Casilda para que regrese.