PRESENTAN UN MODERNO CENTRO DE MONITOREO

SAN LORENZO. La municipalidad presenta este Miércoles el nuevo Centro de Monitoreo Público Urbano en el predio del Parador Turístico.

Locales 14/07/2020 Lucas Bruscaglia Lucas Bruscaglia
asdfg

El Miércoles 15 de Julio se realizará la presentación oficial del Centro de Monitoreo Público Urbano. El intendente RAIMUNDO inaugurará las instalaciones a las 11 h en el predio de la Oficina de Atención al Turista, por avenida Del Combate al 400, frente a la calesita.Action Bike

 

Se trata de un sistema centralizado que recibirá información de las cámaras instaladas en todos los accesos a la ciudad y en estratégicas esquinas que permitirán monitorear lo que esté ocurriendo en tiempo real. 
Se espera que esta nueva herramienta tecnológica contribuya a un mejor control urbano y a brindar mayor seguridad a los vecinos.

Te puede interesar
kinesio3-1024x680

RAIMUNDO HABILITÓ UN CONSULTORIO KINESIOLÓGICO ORIENTADO A LA ATENCIÓN PEDIÁTRICA

Lucas Bruscaglia
Locales 06/03/2024

El servicio se presta todos los días en el CIC de barrio Mitre (Belgrano al 1800) y para tramitar un turno hay que solicitarlo allí mismo, de 7 a 9 h. “Es una especialidad que hace falta porque, si bien es para atención general, está enfocada en los casos pediátricos que se incrementan con la llegada del frío”, expresó el intendente.

inscripcion2-1024x768

SAN LORENZO: ESTUDIÁ EN EL CENTRO CULTURAL

Agustina Gómez
Locales 25/01/2024

Desde el 5 febrero se entregarán la ficha de inscripción y un turno a los interesados en inscribirse en los distintos talleres, cursos y carreras con que cuenta el establecimiento educativo de la Municipalidad de San Lorenzo.

FB_IMG_1708548246768

SAN LORENZO: LA MUNICIPALIDAD CONSTRUYE UNA NUEVA COCINA CENTRALIZADA

Agustina Gómez
Locales 22/02/2024

El espacio contará con cuatro sectores centrales: de cocina y lavado, de fríos y congelados, de guardado de utensilios y un almacén de alimentos no perecederos. Actualmente el Estado local prepara todos los días más de 1.500 raciones de comida caliente que distribuye en los comedores comunitarios municipales.

Lo más visto