CONSTRUYEN UNA PASARELA DE 300 METROS

Locales 15 de julio de 2020 Por Lucas Bruscaglia
PUERTO SAN MARTIN. La Municipalidad de Puerto General San Martín comenzó la construcción de una pasarela de trescientos treinta metros lineales que jerarquizará al Paseo Ribereño en barrio Petróleo, y unirá ese barrio con los barrios Sargento Cabral y Remedios de Escalada.
thumbnail

Sobre la decisión política de avanzar con un ambicioso proyecto de saneamiento de las costas del arroyo, y con una inversión municipal de treinta y siete millones de pesos para el proyecto integral, esta estructura unirá en principio calle Falucho directamente al corazón del barrio Petróleo, con la intención a futuro de que comprenda un paseo lineal desde Junín hasta la ruta N° 11.
El Intendente Municipal, Carlos De Grandis, anunció el inicio de las obras que este mediodía fueron recorridas por los concejales Juan Manuel De Grandis y Walter García. . Allí, comenzó la excavación de los pilotes de hormigón del futuro paseo ribereño, que demandan una profundidad de catorce metros.
“Como el municipio hizo el parque Almirante Brown, estamos hermoseando la costa del arroyo, y también revalorizará las propiedades. La integración de barrios es clave, y estamos dotando un paseo para que disfruten todos los vecinos”, dijo el concejal De Grandis.  

Carnes Argentinas

Te puede interesar