Se presentó el proyecto del nuevo Código Urbano de San Lorenzo

Locales 17 de julio de 2020 Por Lucas Bruscaglia
SAN LORENZO. El proyecto fue encargado por el municipio a un grupo de arquitectas de la ciudad y ahora será remitido al Concejo.
thumbnail
FOTO: prensa San lorenzo

En un acto realizado en el auditorio del Complejo Museológico, con la presencia del intendente Leonardo Raimundo, se presentó el proyecto para la modificación de la ordenanza del Uso del Suelo, elaborado a pedido del municipio por un grupo de ocho arquitectas de la ciudad. El nuevo Código Urbano, que sucedería a una normativa del año 1986, ahora será remitido al Concejo Municipal para su tratamiento.Candini, Echevarne y Puignero (2)

 La iniciativa buscó simplificar y modernizar la ordenanza vigente, configurar un marco de desarrollo sustentable, evitar conflictos de convivencia y lograr un ordenamiento urbano acorde al desarrollo de la ciudad con vista a las próximas décadas. Con esas premisas, incluyó nuevos parámetros de zonificación e índices, mediante un trabajo conjunto con la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad que examinó y aprobó los respectivos planos.

FUENTE: prensa san lorenzo

Te puede interesar