La Municipalidad vacunará a personal de escuelas con comedor o copa de leche

SAN LORENZO. Las dosis, para docentes y no docentes, se aplicarán hasta el 20 de agosto en todos los centros de salud municipales. En este marco, se iniciarán o completarán esquemas vacunatorios en hepatitis B, doble viral y doble adulto.

Locales 22/07/2020 Lucas Bruscaglia Lucas Bruscaglia
Vacunacion

La Secretaría de Salud y Preservación del Medio Ambiente puso en marcha la campaña de vacunación antigripal al personal docente y no docente de todos los establecimiento educativos que cuentan con comedor o copa de leche. La vacuna se aplica hasta el 20 de agosto en todos los centros de salud municipales, con la presentación del formulario firmado por autoridad escolar correspondiente que certifique desempeño.

Además se aprovecha la ocasión para iniciar o completar esquemas vacunatorios en hepatitis B, doble viral (sarampión-rubéola) y doble adulto (tétanos-difteria). Para más información, los interesados pueden comunicarse al 427539.Sindicato Urgara

 

Te puede interesar
escuela 439

ROBARON DOS NOCHES SEGUIDAS N UNA ESCUELA DE SAN LORENZO.

Lucas Bruscaglia
Locales 08/02/2024

Audio: Silvina Magagnini, directora de la AESSO 439 “Nunca pudimos reponer las cosas que nos robaron” contó por la 93.5 la directora del Ex Nacional 2, el colegio que ya fue robado 5 veces en los dos últimos años y que este fin de semana sufrió el robo de 14 ventiladores y 3 canillas de los bebederos, además de sufrir las roturas en aberturas y vidrios.

FB_IMG_1712872523882

SAN LORENZO: COMENZÓ UN NUEVO TALLER DE ESTIMULACIÓN DE LA MEMORIA

Agustina Gómez
Locales 12/04/2024

El ciclo, dictado por la psicopedagoga Gimena Bulla, tiene lugar en la sede de la Asociación de Jubilados y Pensionados Aceiteros. Se trabaja la memoria a corto y largo plazo, la atención sostenida y selectiva, la percepción visual, el razonamiento matemático y la comprensión lectora, entre otros aspectos.

Lo más visto
images

PIDEN POR LA CONTINUIDAD DEL COLECTIVO ENTRE PUERTO Y TIMBÚES

Agustina Gómez
Locales 18/04/2024

Audio: Juan Manuel De Grandis. Concejal de Puerto Gral. San Martín. El concejal Juan Manuel De Grandis, contó por la 93.5 de la importancia de este nuevo recorrido que se habilitó debido a la gran cantidad de camiones que llegan por la temporada de cosecha y pidió porque los vecinos pueden tener este nuevo servicio de manera permanente y no sólo temporaria.