"HAY MUCHÍSIMOS HISOPADOS EN CURSO"

ZAVALLA. La localidad ya tiene 40 casos en apenas 10 días. Una persona fallecida y muchos casos sospechosos. Informe: NORBERTO GARNERO, periodista de Punto de Vista TV.

Regionales 22/07/2020 Lucas Bruscaglia Lucas Bruscaglia
Zavalla

¿Como esta la relación con los vecinos de la Zavalla?

- " Es muy loca la situación, uno le trata de poner comprensión a las comunidades donde no hubo contagio pero entendiendo que cada uno no es portador del propio virus o aun así tomando recaudo no necesariamente vas a estar contagiando  a los demas..."

cerrajeria charly

Te puede interesar
pueblo-andinojpg

ENTRARON A LOS TIROS EN UNA FIESTA Y MATARON A UN JOVEN

Lucas Bruscaglia
Regionales 04/03/2024

Audio: Leonardo Tempesta, Pte. Comunal. Andino. Dos hombres encapuchados ingresaron a una fiesta que se realizaba en una casa de fin de semana de Andino y asesinaron de siete tiros a un muchacho de 24 de edad, según relato por la radio 93.5 el presidente comunal Leonardo Tempesta. la policía informó que el muerto estaba prófugo de la justicia y vinculado al narcotráfico de Rosario

Expreso

EL PRECIO DEL BOLETO SAN LORENZO-ROSARIO, SIN SUBSIDIO DEBERÍA SER $2500

Lucas Bruscaglia
Regionales 14/02/2024

Audio: Saul Isacson, Pte. Cámara de Empresas de Transporte Multimodal de Pasajeros. El presidente de la cámara de empresas de transporte multimodal de pasajeros habló por la radio 93.5 sobre la situación que atraviesan las empresas prestadoras de este servicio y su futuro. El precio del boleto tiene un subsidio del gobierno nacional, un subsidio del gobierno provincial y la parte correspondienteal sector privado. Sin subsidio alguno el boleto debería costar $2500

Lo más visto
cierre-anses-puerto

CIERRAN LA OFICINA DE ANSES EN PUERTO SAN MARTÍN

Agustina Gómez
28/03/2024

Audio: Carlos De Grandis, intendente de PGSM. El intendente de Puerto San Martin, Carlos De Grandis, dijo por la 93.5 que el gobierno del presidente Javier Milei decidió cerrar la oficina de ANSES que funcionaba en su ciudad. "Lamento muchísimo la decisión ya que la gente ahora deberá trasladarse hasta la ciudad de Rosario para poder realizar un trámite que antes hacía en su propia ciudad" dijo De Grandis.