ROBO CON TOMA DE REHNES

CAPITÁN BERMUDEZ. Tres hombres y una mujer entraron a robar a una tienda de Jujuy y Salta. La policía llego rápido y tomaron de rehén a las personas del lugar. Fueron reducidos y detenidos. Las victimas se encuentran buen estado

Policiales 27/07/2020 Lucas Bruscaglia Lucas Bruscaglia
comandopolicias.jpg_1572130063

El parte policial dice


ROBO CON TOMA DE REHENES

En estos momentos personal policial de la U.R.XVII trabaja en el lugar, Junuy y Salta, en una tienda donde 3 masculinos de 50, 24 y 20 años de edad respectivamente ingresaron con intenciones de Robo y ante la inmediatez de la llegada del personal policial tomaron de rehenes a las personas que allí se encontraban, habiendo fuego hacia los efectivos, realizando un disparo. 
Los efectivos pudieron reducir a los mismos. Las víctimas se encuentran en buen estado. Se supo que una mujer que en principio dijo ser víctima, resultó siendo cómplice de los mismos. Candini, Echevarne y Puignero (2)

 

Te puede interesar
Lo más visto
malvinas-1

CÓMO FUE LA OPERACIÓN NAVAL QUE PERMITIÓ RECUPERAR LAS ISLAS MALVINAS?

Agustina Gómez
18/03/2024

Audio: Hugo Santillan, capitán de navío de la armada argentina. El capitán de Navío Santillan formó parte del equipo que organizó el Operativo Rosario, con el que se recuperaron las Malvinas en tres horas y media y además estuvo en el teatro de operaciones durante el conflicto, habló en la 93.5 sobre la charla que dará este Jueves en el Comolejo Museologoco de la ciudad de San Lorenzo.