El municipio pone el Complejo Museológico a disposición de las agencias turísticas locales

Locales 27 de julio de 2020 Por Lucas Bruscaglia
SAN LORENZO. El intendente Leonardo Raimundo recorrió el circuito histórico junto a los operadores sanlorencinos, que proyectan el desarrollo de paquetes de turismo receptivo cuando se retome la actividad del sector, una de las más golpeadas por la pandemia.
thumbnail
FOTO: prensa San lorenzo

El intendente Leonardo Raimundo recibió a los operadores turísticos de la ciudad y juntos recorrieron el circuito histórico local, que el mandatario puso a su disposición para el desarrollo de paquetes de turismo receptivo. La iniciativa busca reactivar uno de los rubros más golpeados por la pandemia de Covid-19, frente a la perspectiva de que en primera instancia su apertura progresiva sea de escala local o provincial.Sindicato Urgara

 

El recorrido, del que también participaron el secretario de Gobierno y Cultura, Alejandro Cabral; el subsecretario de Turismo, Alfredo Milano y el subsecretario de Innovación tecnológica y Gestión, Walter Burgos, incluyó la parroquia San Lorenzo Mártir y los museos Conventual, de Árboles Históricos, Sanmartiniano y de Historia Regional, recientemente equipados con tecnología multimedia de última generación. Además, los funcionarios presentaron a los agentes el proyecto para el techado de las dársenas del Parador Turístico, que comenzará a ejecutarse en poco tiempo.

FUENTE: prensa san lorenzo

Te puede interesar