CORONAVIRUS. Hoy se registraron 68 nuevos casos en la provincia

El Ministerio de Salud de Santa Fe, a través de la Dirección Provincial de Epidemiología, informa a la población que en el día de la fecha se han confirmado 68 casos nuevos de COVID-19, en el territorio provincial.

Regionales 29/07/2020 Lucas Bruscaglia Lucas Bruscaglia
Coronavirus

Los casos nuevos corresponden a las localidades de:
40 de Rosario (19 contactos de casos confirmados y 21 en investigación).
11 de Casilda (6 contactos de casos confirmados, 1 antecedente de viaje a zona con circulación y 4 en investigación).
2 de Villa Gobernador Gálvez (en investigación).
2 de Rufino (en investigación).
2 de Avellaneda (notificados por otras jurisdicciones, en investigación).
1 de Santa Fe (notificados por otras jurisdicciones, en investigación).
1 de Arequito (en investigación).
1 de Arteaga (en investigación).
1 de Ataliva (en investigación).
1 de Cañada de Gómez (en investigación).
1 de Coronel Bogado (en investigación).
1 de Los Cardos (en investigación).
1 de Puerto General San Martín (en investigación).
1 de Roldán (contacto con caso confirmado).
1 de Salto Grande (en investigación).
1 de Zavalla (en investigación).

 Casos totales confirmados
El total de casos desde el comienzo de la pandemia a la fecha es 1101. De esos casos, 1082 fueron atendidos y estudiados en la provincia, 19 fuera de la misma, pero de pacientes con residencia habitual en Santa Fe (7 en provincia de Buenos Aires, 4 en CABA, 3 de Salta, 2 en Mendoza, 1 estudiado en Chaco, 1 estudiado en Córdoba y 1 estudiado en Jujuy). De los 1082 casos confirmados y notificados en la Provincia de Santa Fe un total de 128 (12%) casos manifestaron antecedente de viaje al exterior, 8 (1%) casos tuvieron contacto con personas con extranjeros o antecedente de viaje al extranjero, 693 (64%) casos tuvieron contacto con casos confirmados, 48 (4%) casos tuvieron viaje a zonas con circulación, 4 (1%) casos son por transmisión comunitaria y 201 (18%) casos se encuentran en investigación.cerrajeria charly

 
Fallecidos
En el día de la fecha se informa el deceso de una (1) persona confirmada por COVID-19, de 28 años con comorbilidades, oriundo de la localidad de Casilda.
Hasta la fecha se registran un total de catorce (14) fallecidos para la provincia.
Internados
Cinco (5) pacientes se encuentran internados en cuidados intensivos: 1 con asistencia respiratoria mecánica y 4 sin asistencia respiratoria mecánica.
Treinta y ocho (38) pacientes se encuentran internados en sala general. Los demás casos confirmados presentan una evolución favorable.
Recuperados
Hay un total de 631 pacientes recuperados.
Notificaciones
En la provincia se registraron 20.522 notificaciones de las cuales 18.916 fueron descartadas.

Te puede interesar
pueblo-andinojpg

ENTRARON A LOS TIROS EN UNA FIESTA Y MATARON A UN JOVEN

Lucas Bruscaglia
Regionales 04/03/2024

Audio: Leonardo Tempesta, Pte. Comunal. Andino. Dos hombres encapuchados ingresaron a una fiesta que se realizaba en una casa de fin de semana de Andino y asesinaron de siete tiros a un muchacho de 24 de edad, según relato por la radio 93.5 el presidente comunal Leonardo Tempesta. la policía informó que el muerto estaba prófugo de la justicia y vinculado al narcotráfico de Rosario

barcos_fila_parana_1614949520

IMPORTANTE REUNIÓN EN LA COOPERATIVA DEL TRABAJOS PORTUARIOS DE PUERTO SAN MARTIN

Lucas Bruscaglia
Regionales 23/02/2024

Audio: José María Ramon, tesorero Cooperativa de trabajos portuarios de Puerto San Martin. La Cooperativa convocó a las empresas agro exportadoras, instituciones representativas de comercios, poderes ejecutivos de la región y sindicatos vinculados a la actividad portuaria para hablar de todos los temas relacionados con la actividad agroexportadora. José María Ramon habló por la radio 93.5

maximiliano Pullaro

EL GOBERNADOR MAXIMILIANO PULLARO PROMETIÓ CADENA PERPETUA A LOS NARCOTRAFICANTES

Lucas Bruscaglia
Regionales 11/03/2024

Audio: Maximiliano Pullaro, gobernador de Santa Fe Fue durante la conferencia de prensa que llevó a cabo junto a la ministra de seguridad Patricia Bullrich, el ministro de defensa Luis Petri y el intendente de Rosario Pablo Javkin, cuando el gobernador de Santa Fe dijo que van a perseguir los autores de los astros crímenes ocurridos en los últimos días y les prometió a todos ellos cadena perpetua. “ Se van a pudrir en la cárcel “

Lo más visto
cierre-anses-puerto

CIERRAN LA OFICINA DE ANSES EN PUERTO SAN MARTÍN

Agustina Gómez
28/03/2024

Audio: Carlos De Grandis, intendente de PGSM. El intendente de Puerto San Martin, Carlos De Grandis, dijo por la 93.5 que el gobierno del presidente Javier Milei decidió cerrar la oficina de ANSES que funcionaba en su ciudad. "Lamento muchísimo la decisión ya que la gente ahora deberá trasladarse hasta la ciudad de Rosario para poder realizar un trámite que antes hacía en su propia ciudad" dijo De Grandis.