VICENTIN PAGARÁ LA DEUDA A SUS EMPLEADOS

PABLO REGUERA, Secr gral del SOEA, lo anunció hoy por FM 93.5. El pago se realizará en cuotas según las categorías

Gremiales Por: Lucas Bruscaglia 31 de julio de 2020
vicentin 2

“Llegamos a un acuerdo con Vicentin, vos lo sabes perfectamente, que va a pagar la deuda que tiene con los trabajadores…en la tarde de hoy vamos a estar sentados con los delegados…hay una nómina de 800 trabajadores, que no es poco, y con distintos valores no? porque la liquidación es depende del sueldo de cada uno…” 

Polirrubro Ale

Te puede interesar

"NOS ESTAMOS FUNDIENDO"

Los remises que prestan servicio de fábrica, realizarán una manifestación frente a las empresas en la mañana de este jueves. Es un reclamo generalizado que involucra el estado de los caminos hacia las empresas, pero también un pedido de aumento de tarifas que según explico el Delegado Regional de CRARA, Mario Di Naccio, en La Radio 93.5, esta en un 20, 25% por debajo de lo que deberían, "así no podemos seguir, nos estamos fundiendo", aseguró.

Crara

MEDIDA DE FUERZA DE TRABAJADORES DE UOCRA EN MOLINOS

El Sindicato de la UOCRA lleva adelante un paro en la planta Molinos, donde desde la mañana de este martes no ingresas a trabajar y realizan un corte, permitiendo la guardia mínima de los trabajadores aceiteros. "Las empresas contratistas se niegan a dar un aumento salarial" dijo en comunicación con La Radio 93.5, el Delegadob Regional Cristian Díaz

piquete UOCRA