De Grandis visitó las obras en el predio del futuro Polo Educativo de Puerto

Locales 04 de agosto de 2020 Por Lucas Bruscaglia
PUERTO SAN MARTIN. El Intendente, Carlos De Grandis, supervisó esta mañana las obras que se desarrollan en el predio del futuro Polo Educativo donde, culminados los trabajos de preparación de suelo, se comenzará en breve con la demarcación para iniciar la construcción del edificio.
thumbnail

Desde el pasado julio las tareas se concentraron en realizar los primeros movimientos de suelo, y la extracción de cuarenta centímetros del suelo vegetal. Con estas primeras tareas en el lugar donde estará emplazado, la Municipalidad de Puerto General San Martín comenzó a transitar el camino de concretar el sueño del futuro Polo Educativo en la zona oeste de la ciudad, donde funcionará una sede del Politécnico, el Superior de Comercio y la Agrotécnica, a partir de un convenio firmado pocos meses atrás con la Universidad Nacional de Rosario.
“Se ha levantado el suelo vegetal, unos 40 centímetros, y se incorporó ahora un suelo propiamente seleccionado para poder iniciar las primeras construcciones. Con los ingenieros, planos en mano, estamos calculando la optimización de los espacios, para poder llevar adelante una coordinación urbana propicia por la ubicación donde se encuentra”, indicó el Intendente.Sindicato de Camioneros

 

Te puede interesar