Una calle lleva el nombre de “Gobernador Hermes Binner”

Locales 12 de agosto de 2020 Por Lucas Bruscaglia
SAN LORENZOCon un sencillo acto, el intendente Raimundo oficializó hoy la designación de un tramo del camino que une San Lorenzo con Ricardone, que fue recientemente asfaltado con mano de obra y recursos municipales. “Es una obra que nos une y Hermes Binner es un emblema de unión”, expresó el titular del Ejecutivo local.
thumbnail

En un acto encabezado por el intendente Leonardo Raimundo, la Municipalidad de San Lorenzo inauguró hoy la calle Gobernador Hermes Binner, que une a San Lorenzo y Ricardone desde el fin de la colectora de autopista Roberto Biraghi hasta el empalme con la ruta A012. En una obra estratégica para la ciudad y la región, el camino fue asfaltado por el municipio a lo largo de sus 1.300 metros de extensión.Sindicato Urgara

 

“Estaba el proyecto para que esta obra la hiciera la provincia, pero después se produjo el cambio de gobierno, llegó la pandemia y decidimos hacernos cargos nosotros con este trabajo de mejorado asfáltico”, contextualizó el mandatario local.

Además, destacó la importancia de la intervención: “Conecta al barrio San Eduardo con el resto de San Lorenzo y a San Lorenzo con Ricardone. Ahorra tránsito pero también ahorra vidas, porque siempre reviste un riesgo circular por la ruta A012 con el gran tránsito pesado que tiene”.

Te puede interesar