SE HABILITÓ UNA RED CONTRA INCENDIOS DE ÚLTIMA GENERACIÓN

Locales 13 de agosto de 2020 Por Lucas Bruscaglia
SAN LORENZO. El sistema cuenta con sensores en los dos teatros y los camarines, que al detectar humo activan una alarma sonora. Además se colocaron tres bombas que comienzan a funcionar cuando se abren los hidrantes.
thumbnail
FOTO: prensa San lorenzo

El intendente Leonardo Raimundo visitó el Centro Cultural y Educativo Municipal, donde quedó habilitada la nueva red contra incendios instalada por la Municipalidad de San Lorenzo. Lo acompañaron el secretario de Gobierno y Cultura, Alejandro Cabral; el subsecretario de Gobierno, Alfredo Alberdi, y el director de Cultura, Adrián Katzaroff.

El sistema, de última generación, cuenta con sensores en los dos teatros y los camarines, que al detectar humo activan una alarma sonora. Además se colocaron tres bombas que comienzan a funcionar cuando se abren los hidrantes, con alcance hasta el patio del establecimiento, donde fue instalada la central digital.Candini, Echevarne y Puignero (2)

 

Todos los equipos son de marca Bosch y están conectados con cables ignífugos y envainados metálicos, de acuerdo a los más rigurosos estándares de la normativa vigente.

FUENTE: prensa san lorenzo

Te puede interesar