Muerte de Nardelli: "Vicentin debe sobreponerse al concurso y pagar sus deudas"

Regionales 13 de agosto de 2020 Por Lucas Bruscaglia
El intendente de Avellaneda afirmó que el deceso del ex CEO de la cerealera es "una pérdida muy grande para la región" pero destacó que la empresa debe "continuar con su negocio y los miles de puestos de trabajo"
vicentin2

Dionisio Scarpin, intendente de Avellaneda, sede de la empresa Vicentin, lamentó la muerte del ex CEO Sergio Nardelli pero afirmó que la firma debe seguir adelante “sobreponerse al concurso y pagar sus deudas".

Sobre el infarto letal que sufrió este miércoles el empresario de 59 años, nieto de uno de los fundadores, Scarpin señaló: “Nos ha tomado por sorpresa. Fue un infarto masivo. Más allá de sus actividades y el estrés de llevar adelante esa empresa, él habitualmente caminaba por la plaza de Reconquista. Es una pérdida muy importante para nuestra región y el mundo empresarial”.

“Tengo fe que más allá del sacudón, por lo que lo que significaba Sergio Nardelli, sobre todo en los últimos años, que afecta, es una empresa que trabaja en equipo”, dijo el intendente de estrecho vínculo con la firma cerealera denunciada por estafa y fuga de divisasCT1

 

Te puede interesar