Continúa la sanitización de prevención de COVID 19

FRAY LUIS BELTRAN. El equipo municipal de sanitización continúa trabajando diariamente en todos los puntos de tránsito común y comercios. Las tareas se realizan diariamente en doble turno.

Locales 13/08/2020 Lucas Bruscaglia Lucas Bruscaglia
Sanitisacion

Dado el incremento de casos de COVID 19 (coronavirus) en la región del Cordón Industrial, la Municipalidad de Fray Luis Beltrán informa que se continúa con la tarea de sanitización de comercios, paradas de transporte público, comisaría, móviles y puntos de tránsito común de los ciudadanos para prevenir y dificultar el contagio del virus dentro de la localidad.

Esta mañana la municipalidad a través de sus redes sociales publicó fotos de los trabajos que se realizan durante las primeras horas de cada día y por la tarde en doble turno. En las imágenes se puede ver al equipo municipal encabezado por el Intendente Mariano Cominelli, desarrollando las tareas de sanitización con antisépticos y desinfectantes.cerrajeria charly

 

El secretario general del municipio de Fray Luis Beltrán Mauro Forcatto dijo que: “Estamos trabajando desde el comienzo de la pandemia para cuidar a los vecinos de Fray Luis Beltrán, estamos preocupados por el crecimiento de la curva en estos días y tratamos de hacer todos lo que está a nuestro alcance para prevenir posibles contagios”.

“Le pedimos a la comunidad que se cuide, si salen de la ciudad, que eviten reuniones y actividades permitidas, pero principalmente que cuiden a su familia, que sean responsables porque es la única forma que tenemos de no enfermarnos”, culminó.

Te puede interesar
taxisanlorenzo

SAN LORENZO VUELVE A AUMENTAR LA TARIFA DE TAXIS

Lucas Bruscaglia
Locales 29/02/2024

Audio: Damian Perassi, presidente de la Comisión de transporte Consejo municipal. El presidente de la Comisión de transporte del Consejo municipal de San Lorenzo habló por la radio 93.5 sobre el aumento de la tarifa de taxis que se implementará a partir de mañana 1 de marzo. El aumento será del 40% sobre las tarifas actuales

inscripcion2-1024x768

SAN LORENZO: ESTUDIÁ EN EL CENTRO CULTURAL

Agustina Gómez
Locales 25/01/2024

Desde el 5 febrero se entregarán la ficha de inscripción y un turno a los interesados en inscribirse en los distintos talleres, cursos y carreras con que cuenta el establecimiento educativo de la Municipalidad de San Lorenzo.

Lo más visto
10-arriba-678x381

ARGENTINA TIENE LOS PRECIOS MÁS CAROS DEL MUNDO

Agustina Gómez
Columnistas 18/04/2024

Audio: Alejandro Bonalumi, periodista especializado en economía. El alto impacto de los impuestos dispara los precios a valores que se ubican entre los más caros del mundo. Tal es así, que muchos argentinos viajan a países limítrofes a realizar compras. El periodista especializado en economía ALEJANDRO BONALUMI analizó por la 93.5 este fenómeno qué se repite en nuestro país y afecta gravemente a la economía.

images

PIDEN POR LA CONTINUIDAD DEL COLECTIVO ENTRE PUERTO Y TIMBÚES

Agustina Gómez
Locales 18/04/2024

Audio: Juan Manuel De Grandis. Concejal de Puerto Gral. San Martín. El concejal Juan Manuel De Grandis, contó por la 93.5 de la importancia de este nuevo recorrido que se habilitó debido a la gran cantidad de camiones que llegan por la temporada de cosecha y pidió porque los vecinos pueden tener este nuevo servicio de manera permanente y no sólo temporaria.

IMG-20240418-WA0002

BUSCAN A UN PERRO QUE SE SUBIÓ A UN COLECTIVO EN CASILDA Y SE BAJÓ EN ROSARIO

Agustina Gómez
Columnistas 18/04/2024

Audio: Diana Bonifacio, médica veterinaria. Un perro comunitario, que vivía en la terminal de colectivos de Casilda, logró subirse a un colectivo que se dirigía a la ciudad de Rosario y según testigos, se bajó en Pellegrini y Avellaneda. Diana Bonifacio habló por la 93.5 sobre la campaña que montaron los vecinos de Casilda para que regrese.