Mataron a balazos a un hombre

Regionales 24 de agosto de 2020 Por Lucas Bruscaglia
CAPITÁN BERMUDEZ. La víctima tenía 27 años, fue herido en la cabeza, la pierna derecha y la espalda. Su cuerpo fue encontrado en medio de la calle. Vivía en Rosario
arma

Un hombre fue asesinado en Capitán Bermúdez este domingo a la noche. Su cuerpo con múltiples heridas de bala fue encontrado en plena vía pública. Investigan los pormenores del hecho.

Fuentes policiales informaron que este domingo un vecino de la vecina localidad dio aviso por ruidos de disparos en calle Espinillo s/n. En el lugar había un hombre en la vereda sin vida. Se solicitó la presencia del médico de Policía, y el gabinete científico forense, a los fines de hacer tareas específicas en la escena.Donatela

 

Los médicos que asistieron constataron que el cuerpo presentaba una herida de arma de fuego en la cabeza con orificio de entrada, sin salida, una herida de arma de fuego en zona de la espalda, con orificio de entrada, sin salida, y una herida de arma de fuego en parte posterior de pierna derecha, con orificio de entrada y salida.

También se secuestraron 7 vainas servidas calibre 9 milímetros y un plomo, posiblemente mismo calibre que quedó alojado en la gorra de la víctima.

El joven fue identificado por su hermano com. Diego Emiliano González, de 27 años, quien vivía en Rosario.

Se procedió a realizar relevamiento de testigos y cámaras, de lo que no surgen elementos de relevancia al respecto. Que el cuerpo es remitido el Instituto Médico Legal para su correspondiente autopsia.

FUENTE: Rosario 3

Te puede interesar