ATACAN UN POZO DE AGUAS SANTAFESINAS

Locales 11 de septiembre de 2020 Por Lucas Bruscaglia
SAN LORENZO. Anoche fue vandalizado un pozo del campo de bombeo del Acueducto Norte, por lo que hoy viernes 11 se registra baja presión en zona Norte y Centro de la ciudad. Se trabaja en la reparación, finalizadas las tareas se irá normalizando el suministro de agua potable.
Aguas santafesi

Es la segunda perforación vandalizada en un mes. Robaron el cableado e intentaron robar elementos del pilar eléctrico de la perforación 38 ubicada en San Juan y Paraíso.

“Estamos aguardando la llegada de la EPE para la restitución de cableado y elementos eléctricos destruidos” dijo en contacto con La Radio 93.5 el Jefe de Redes de ASSA, Damián Zanassi. “Una vez que la EPE realice estas tareas podremos poner en marcha el bombeo de esa perforación. Por lo tanto dependemos de los tiempos de esta entidad (con la cual tenemos trato fluido y cordial) para restituir el bombeo y con ello la presión”, añadió.

La principal afectación de baja de presión se da en el Centro y Norte de la ciudad y si bien esta perforación aporta agua al acueducto Norte, ambos acueductos (Norte y Sur) son solidarios y puede notarse una merma en la presión en el Sur de la ciudad también.

El juguete educativo

Te puede interesar