EL MUNICIPIO PAVIMENTA CON HORMIGÓN DOS CALLES DE BARRIO JOSÉ HERNÁNDEZ

Locales 15 de septiembre de 2020 Por Lucas Bruscaglia
SAN LORENZO. La obra se ejecuta en Santa Cruz entre San José y Neuquén, y en San José entre Santa Cruz y Misiones. Ambas arterias son clave para conectar rápidamente el barrio con la zona céntrica de la ciudad.
thumbnail
FOTO: prensa san lorenzo

En el marco del programa de infraestructura vial más grande de la historia de la ciudad, la Municipalidad de San Lorenzo pavimenta las calles Santa Cruz, entre San José y Neuquén, y San José, desde Santa Cruz hasta Misiones. Debido al alto tránsito vehicular que presenta el sector, se está colocando carpeta de hormigón, un material con mayor resistencia y duración.Polirrubro Ale Large

 

Los trabajos consisten en la construcción de cordones, la remoción del asfalto deteriorado, la cimentación de una base de hormigón y, por último, la realización de la carpeta de rodamiento.

Calle Santa Cruz es una vía de salida rápida de José Hernández para llegar al centro de San Lorenzo, en tanto que San José es una arteria de ingreso al barrio. En ello se fundamentó la decisión de pavimentarlas con hormigón, para que resistan mejor el constante tránsito vehicular.

Te puede interesar