EL MUNICIPIO PAVIMENTA CON HORMIGÓN DOS CALLES DE BARRIO JOSÉ HERNÁNDEZ

SAN LORENZO. La obra se ejecuta en Santa Cruz entre San José y Neuquén, y en San José entre Santa Cruz y Misiones. Ambas arterias son clave para conectar rápidamente el barrio con la zona céntrica de la ciudad.

Locales 15/09/2020 Lucas Bruscaglia Lucas Bruscaglia
thumbnail
FOTO: prensa san lorenzo

En el marco del programa de infraestructura vial más grande de la historia de la ciudad, la Municipalidad de San Lorenzo pavimenta las calles Santa Cruz, entre San José y Neuquén, y San José, desde Santa Cruz hasta Misiones. Debido al alto tránsito vehicular que presenta el sector, se está colocando carpeta de hormigón, un material con mayor resistencia y duración.Polirrubro Ale Large

 

Los trabajos consisten en la construcción de cordones, la remoción del asfalto deteriorado, la cimentación de una base de hormigón y, por último, la realización de la carpeta de rodamiento.

Calle Santa Cruz es una vía de salida rápida de José Hernández para llegar al centro de San Lorenzo, en tanto que San José es una arteria de ingreso al barrio. En ello se fundamentó la decisión de pavimentarlas con hormigón, para que resistan mejor el constante tránsito vehicular.

Te puede interesar
Barco cerealero

LA UCI ORGANIZA SU SEGUNDA JORNADA RELACIONADA A LA AGRO EXPORTACIÓN.

Lucas Bruscaglia
Locales 27/02/2024

Audio: Roberto Yacuzzi, presidente UCI. Bajo el nombre “ la hidrovía que proyectamos “ la unión de comerciantes e industriales del departamento San Lorenzo realiza el próximo 13 de marzo una jornada relacionada a la importancia que tiene el río Parana en la agroexportación del país y principalmente en nuestra región. habló por la radio 93.5 al respecto

yolanda3

DICTARON UNA CAPACITACIÓN PARA EL CUIDADO DE HUMEDALES

Lucas Bruscaglia
Locales 29/02/2024

La charla abierta estuvo a cargo de la doctora en Ciencias Agrarias, Graciela Klekailo. Se desarrolló en el marco de la Ley Yolanda de formación medioambiental, que la Municipalidad de San Lorenzo aplica a través de diferentes acciones.

Lo más visto
malvinas-1

CÓMO FUE LA OPERACIÓN NAVAL QUE PERMITIÓ RECUPERAR LAS ISLAS MALVINAS?

Agustina Gómez
18/03/2024

Audio: Hugo Santillan, capitán de navío de la armada argentina. El capitán de Navío Santillan formó parte del equipo que organizó el Operativo Rosario, con el que se recuperaron las Malvinas en tres horas y media y además estuvo en el teatro de operaciones durante el conflicto, habló en la 93.5 sobre la charla que dará este Jueves en el Comolejo Museologoco de la ciudad de San Lorenzo.