"BUNGE QUIERE QUE DESAPAREZCA VICENTÍN"

Ësta semana se filtró la información sobre las intenciones de Bunge en relación al reparto de los negocios del mercados exportador de cereales. CARLOS DELICIA, periodista, fue el que tiró la bomba periodística en los medios. "La idea es clara y ya hay instrucciones precisas para intentar que ocurra" AUDIO: Carlos Delicia, periodista

Locales 25/09/2020 Lucas Bruscaglia Lucas Bruscaglia
vicentin2

Sindicato de aceiteros (2)

Te puede interesar
kinesio3-1024x680

RAIMUNDO HABILITÓ UN CONSULTORIO KINESIOLÓGICO ORIENTADO A LA ATENCIÓN PEDIÁTRICA

Lucas Bruscaglia
Locales 06/03/2024

El servicio se presta todos los días en el CIC de barrio Mitre (Belgrano al 1800) y para tramitar un turno hay que solicitarlo allí mismo, de 7 a 9 h. “Es una especialidad que hace falta porque, si bien es para atención general, está enfocada en los casos pediátricos que se incrementan con la llegada del frío”, expresó el intendente.

taxisanlorenzo

SAN LORENZO VUELVE A AUMENTAR LA TARIFA DE TAXIS

Lucas Bruscaglia
Locales 29/02/2024

Audio: Damian Perassi, presidente de la Comisión de transporte Consejo municipal. El presidente de la Comisión de transporte del Consejo municipal de San Lorenzo habló por la radio 93.5 sobre el aumento de la tarifa de taxis que se implementará a partir de mañana 1 de marzo. El aumento será del 40% sobre las tarifas actuales

image

DESDE LA ASOCIACIÓN DE TAXIS PIDEN QUE VUELVA LA APLICACIÓN PARA TENER MÁS SEGURIDAD

Lucas Bruscaglia
Locales 06/03/2024

Audio: Marcos Peralta, presidente asociación de taxistas San Lorenzo. El presidente de la asociación de Taxista de San Lorenzo, Marcos Peralta, habló por la 93.5 y dijo que los taxistas tendrían que cortar la autopista todos los días como hicieron alguna vez para reclamar más seguridad. Además reclamo que de una vez por todas la municipalidad Implemente una aplicación para el servicio de taxis.

izamiento3-1024x680

SE REALIZÓ UN HOMENAJE POR EL DÍA DE LAS ENFERMEDADES POCO FRECUENTES

Lucas Bruscaglia
Locales 01/03/2024

El izamiento de la bandera en el Campo de la Gloria estuvo dedicado a esta jornada, y esta noche las letras de San Lorenzo y la fachada del Centro Cultural se iluminarán con los colores alusivos. Esta acción busca visibilizar esta condición, que en Argentina afecta a 3 millones de personas.

escuela 439

ROBARON DOS NOCHES SEGUIDAS N UNA ESCUELA DE SAN LORENZO.

Lucas Bruscaglia
Locales 08/02/2024

Audio: Silvina Magagnini, directora de la AESSO 439 “Nunca pudimos reponer las cosas que nos robaron” contó por la 93.5 la directora del Ex Nacional 2, el colegio que ya fue robado 5 veces en los dos últimos años y que este fin de semana sufrió el robo de 14 ventiladores y 3 canillas de los bebederos, además de sufrir las roturas en aberturas y vidrios.

Lo más visto
cierre-anses-puerto

CIERRAN LA OFICINA DE ANSES EN PUERTO SAN MARTÍN

Agustina Gómez
28/03/2024

Audio: Carlos De Grandis, intendente de PGSM. El intendente de Puerto San Martin, Carlos De Grandis, dijo por la 93.5 que el gobierno del presidente Javier Milei decidió cerrar la oficina de ANSES que funcionaba en su ciudad. "Lamento muchísimo la decisión ya que la gente ahora deberá trasladarse hasta la ciudad de Rosario para poder realizar un trámite que antes hacía en su propia ciudad" dijo De Grandis.