FUEGO EN UN ARCHIVO DEL HOSPITAL.

SAN LORENZO. Cuando llegaron los bomberos había un chofer de ambulancia intentando apagar el fuego.

Policiales Por: Lucas Bruscaglia 27 de septiembre de 2020
container

El Parte policial relata cómo sucedieron los hechos. 

“En horas del mediodía del día de hoy,  personal del Destacamento Hospital realizaba una recorrida por el sector del patio, cuándo observó que el chófer de la ambulancia del SIES estaba con una manguera, tratando de apagar el fuego que se estaba produciendo en un container (contenedor) que está en el patio y que actualmente se encontraba funcionando como oficina de archivos. Siendo las 12.30hs. se solicitó la presencia de ABZ (Agrupación Bomberos Zapadores), quienes a posterior lograron sofocar el fuego.

A continuación se les recibió declaración al  chófer del 107, de nombre M.F. y al médico de guardia P.S. Se solicitó pericias a Personal de ABZ, y se dio conocimiento al Dr Ortigoza, fiscal en turno, quien ordenó el relevamiento de cámaras del lugar y que se eleve lo actuado. Es todo.”

El juguete educativo

Te puede interesar

Secuestran bebidas y motos en una fiesta clandestina

SAN LORENZO. La policía desbarató una fiesta clandestina en calle José ingenieros al 1900. Los participantes escaparon en distintas direcciones y se pudo secuestrar bebidas alcohólicas, una mochila y dos motos.

F89485AB-59D5-4966-B12E-2AA7EBF17218

OTRA FIESTA CLANDESTINA

FRAY LUIS BELTRAN. La policía llegó hasta calle San Luis al 2100 donde se desarrollaba una fiesta clandestina. Los participantes comenzaron a escapar saltando Tapiales. La denuncia fue realizada por vecinos del lugar.

7358DCF5-5D4F-4146-98B3-F1E022793F04