MÁS VECINOS DE BARRIO 3 DE FEBRERO PODRÁN ESCRITURAR A SUS VIVIENDAS

Locales 02 de octubre de 2020 Por Lucas Bruscaglia
SAN LORENZO. El intendente entregó a 50 familias el Decreto de Adjudicación de sus casas. El trámite, previo a la escrituración, se desarrolló en el marco del Programa Municipal de Regularización Dominial.
thumbnail
FOTO: prensa san lorenzo

El intendente Leonardo Raimundo, en compañía del secretario de Coordinación General, Esteban Aricó, entregó hoy decretos de adjudicación de sus viviendas a 50 vecinos de barrio 3 de Febrero que habían ingresado al Programa Municipal de Regularización Dominial. De este modo las familias quedaron a un paso de escriturar y convertirse en propietarios de sus casas.Polirrubro Ale Large

 

Previo a la confección de los decretos, la Secretaría de Coordinación General había efectuado un relevamiento ocupacional, con armado de legajos y declaraciones de testimoniales que acreditaron la posesión de los inmuebles por un determinado período de tiempo. “Esto es muy importante, ya que pasaron de ser comodatarios a titulares, y para ser propietarios les falta la escritura, que es el próximo paso que vamos a dar. Tenemos un programa de trabajo que abarca lo que queda de este año y los primeros meses del próximo”, manifestó Aricó.

FUENTE: prensa san lorenzo

Te puede interesar