PFIZER ASEGURA QUE SU VACUNA ES "EFICAZ EN UN 90%"

La farmacéutica Pfizer aseguró que su vacuna contra el coronavirus es "eficaz en un 90", de acuerdo al primer análisis intermedio de su ensayo de fase 3.

Internacionales Por: Lucas Bruscaglia 10 de noviembre de 2020
pfizer

La farmacéutica Pfizer aseguró que su vacuna contra el coronavirus es "eficaz en un 90" de acuerdo al primer análisis intermedio de su ensayo de fase 3.

El presidente de Pfizer, Albert Bourla, expresó que "los primeros resultados de la fase 3 de nuestro ensayo de vacuna contra el Covid-19 proveen las pruebas iniciales de la capacidad de nuestra vacuna para prevenir".Sindicato de aceiteros (2)

 

Cabe mencionar que la farmacéutica informó, a través de un comunicado, que la eficacia contra el coronavirus se obtuvo luego de siete días de la segunda dosis de vacuna y 28 días después de la primera.

Te puede interesar

BRASIL YA SUPERÓ LOS 300 MIL MUERTOS

"Acá faltan camas y oxígeno. Estamos esperando que el estado haga lo que tiene que hacer" dijo Luis Videla desde Campinhas, Sao Pablo. Clarisa, su cuenta como todas las noches salen con cacerolas en todo el país para pedir que se vaya el presidente Bolsonaro y al mismo tiempo hay grupos de seguidores del presidente que confrontan con ellos

cristo corona