LA MUNICIPALIDAD PAVIMENTA CON HORMIGÓN UN NUEVO TRAMO DE CALLE RIOJA

SAN LORENZO. La intervención se realiza entre Santiago del Estero y José Ingenieros, en una zona de intensa circulación vehicular en barrio Fonavi Oeste. Antes se había había ejecutado una obra de idénticas características en la misma arteria, entre Falucho y José Ingenieros.

Locales Por: Lucas Bruscaglia 12 de noviembre de 2020
thumbnail
FOTO: prensa san lorenzo

Esta semana, la Municipalidad de San Lorenzo inició la pavimentación con hormigón de calle Rioja entre Santiago del Estero y José Ingenieros, en barrio Fonavi Oeste. De este modo, se está completando la intervención que en etapas previas se había desarrollado por la misma arteria desde Falucho hasta José Ingenieros, para beneficio de los vecinos de Fonavi Oeste y de barrio Capitán Bermúdez.

La obra consiste en la remoción del asfalto deteriorado, el tendido y el alisamiento del material, que le brindará mayor resistencia y durabilidad a la calzada en un sector con intensa circulación vehicular.

FUENTE: prensa san lorenzoSindicato Urgara

 

Te puede interesar

CONCURSO DE MAQUETAS POR EL DÍA DEL PADRE.

AUDIO: Adriana Gaitan,. Pte del Centro Cultural Sanmartiniano. SAN LORENZO. Del 9 al 14/6 se reciben las maquetas relacionadas al Día del padre en el Parador turístico de la ciudad.

Evento

CONTROLES GENERALES DE SALUD.

PTO. SAN MARTÍN. La municipalidad efectúa controles generales gratuitos a todas las personas que quieran recibirlos. Los mismos se realizan los días martes y miércoles en el Centro de salud Catalina Salomon.

salud pgsm

PEDIRÁN QUE REMONDINO TOME CURSOS SOBRE VIOLENCIA DE GENERO.

AUDIO: Sebastian Darrichon, Abogado de Crara, Camara Remises y Agencias de la Rep. Arg. El Dr. Darrichon dijo durante un reportaje por FM 93.5 que la cámara irá judicialmente en contra del concejal Remondino civil y penalmente, y que además pedirán que el edil tome cursos sobre violencia de género.

Captura-de-Pantalla-2019-06-17-a-las-07.43.22