LA MUNICIPALIDAD PAVIMENTA CON HORMIGÓN UN NUEVO TRAMO DE CALLE RIOJA

SAN LORENZO. La intervención se realiza entre Santiago del Estero y José Ingenieros, en una zona de intensa circulación vehicular en barrio Fonavi Oeste. Antes se había había ejecutado una obra de idénticas características en la misma arteria, entre Falucho y José Ingenieros.

Locales 12/11/2020 Lucas Bruscaglia Lucas Bruscaglia
thumbnail
FOTO: prensa san lorenzo

Esta semana, la Municipalidad de San Lorenzo inició la pavimentación con hormigón de calle Rioja entre Santiago del Estero y José Ingenieros, en barrio Fonavi Oeste. De este modo, se está completando la intervención que en etapas previas se había desarrollado por la misma arteria desde Falucho hasta José Ingenieros, para beneficio de los vecinos de Fonavi Oeste y de barrio Capitán Bermúdez.

La obra consiste en la remoción del asfalto deteriorado, el tendido y el alisamiento del material, que le brindará mayor resistencia y durabilidad a la calzada en un sector con intensa circulación vehicular.

FUENTE: prensa san lorenzoSindicato Urgara

 

Te puede interesar
boleto_educativo1-1024x680

LA MUNICIPALIDAD DE SAN LORENZO BRINDA ASESORAMIENTO PARA EL BOLETO EDUCATIVO

Lucas Bruscaglia
Locales 26/01/2024

Audio: Juan Ignacio Rodríguez Rodríguez, subsecretario de cultura. La municipalidad de San Lorenzo informa que a partir de la semana próxima brindará asistencia a todas aquellas personas que quieran acceder al boleto educativo. Aún no se ha determinado si será gratuito para todos los casos o sólo para algunos. Juan Ignacio Rodríguez, subsecretario de cultura de la municipalidad de San Lorenzo brindó información por la radio 93.5

dengue

ALERTA POR EL AVANCE DEL DENGUE EN NUESTRA REGIÓN

Lucas Bruscaglia
Locales 23/02/2024

Audio: Dr. Nicolas Beltramone, secretario de salud municipalidad de San Lorenzo. La municipalidad San Lorenzo está tomando precauciones para detectar posibles caso de dengue importados de destinos donde la enfermedad se ha desarrollado de manera importante. El doctor Nicolas Beltram habló por la radio 93.5 sobre las prevenciones que se deben tomar y cuáles son los síntomas que manifiesta el dengue

b7897e18-d722-4ff7-a92a-8b3682cc4970

INCREMENTO DE CASOS DE COVID

Lucas Bruscaglia
Locales 30/01/2024

"No es una situación de alerta grave", dijo el Director del Hospital Granaderos a Caballo, Dr. Eduardo Ros, además, recomendaciones y vacunación.

Lo más visto