INCORPORAN JUEGOS EN PLAZAS DE LA CIUDAD

SAN LORENZO. La Secretaría de Obras Públicas está construyendo mesas de teqball, con material antivandálico, en las plazas Hugo Lucero, de barrio Moreno, y Arco Iris, de barrio José Hernández. La disciplina es una variedad de fútbol tenis sobre una mesa curva, de gran atractivo por el desafío físico que plantea.

Locales Por: Lucas Bruscaglia 19 de noviembre de 2020
thumbnail

En el marco del programa de remodelación y equipamiento de los espacios públicos locales, la Municipalidad de San Lorenzo sumó un novedoso juego a dos plazas de la ciudad. Puntualmente, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos incorporó mesas de teqball en las plazas Lucero, de barrio Moreno, y Arco Iris, de barrio José Hernández.

La actividad es una especie de fútbol tenis jugado sobre una mesa curva que, debido al desafío físico que plantea, ha atraído el interés de varios de los mejores futbolistas del mundo.

Los juegos están compuestos por materiales antivándalicos: ladrillos en su base y hormigón armado en su superficie.Sindicato Urgara

 

Te puede interesar

UNA PERSONA MURIÓ EN UN INCENDIO.

PUERTO SAN MARTÍN. Una persona falleció durante el incendio de una casa en barrio San Sebastián. BBZZ y BBVV trabajaron para controlar el fuego. Las primeras informaciones indican que dentro de la casa había una persona que falleció a causa del fuego.

bomberos

COMIENZAN A VACUNAR A PERSONAS SIN COMORBILIDADES.

AUDIO: Dra Ana Andrada, coord de salud municipal. PUERTO SAN MARTÍN. “ Estamos muy satisfechos con el ritmo de vacunación que venimos teniendo “ dijo la responsable de la campaña de vacunación al indicar que la gente se muestra muy feliz por recibir la vacuna. También informó que muy pronto comenzarán a vacunar a personas sin comorbilidades

vacunas 4

IAPOS MODIFICA LA ATENCION Y LOS GREMIOS SE ENOJAN

Audio: SILVANA Pérez, delegada asistentes escolares ATE San Lorenzo Desde el gremio de los trabajadores del estado repudian la nueva disposición de IAPOS para la atención de sus afiliados. El sistema es similar al del PAMI

Iapos

MILLONARIA INVERSIÓN EN OBRAS PARA TODA EL PUEBLO.

TIMBÚES. El presidente comunal Amaro FiTO González inauguró obras je usadas con recursos propios. “Es mucho el dinero, alta la inversión –advierte el Jefe Comunal, arriba de 57 Millones de pesos en total, pero para los que tenemos la responsabilidad de conducir esta Gestión, lo tomamos como un proceso de transformación de cara a lo que denominamos Timbúes 2050”.

timbuobras