Juarez vuelve a mandar en el SUPA

El Ministerio de trabajo de la nación reconoció este Lunes a la comisión del SUPA que tiene a Herme Juarez como presidente y a Marcelo Vergara como vice. La misión de Juárez y su equipo será la de asesorar al delegado normalizador hasta que se convoque a elecciones.

Regionales Por: HUGO BRUSCAGLIA 01 de diciembre de 2020
F6FCD7CD-9C2F-4134-BB47-125F697FB831
Herme Juarez

COMUNICADO:

El Sindicato Unidos Portuarios Argentinos de Puerto General San Martín, Bella Vista, Timbúes y Puerto Gaboto tiene el agrado de comunicar a todos sus afiliados que bajo la tutela del Ministerio de Trabajo, se ha logrado el consenso que permite comenzar a normalizar la vida institucional de la entidad.

El Ministerio nombrará un Delegado Normalizador, quien será el encargado de regularizar la situación del Sindicato y convocar a las próximas elecciones generales. 

Las partes han logrado superar sus diferencias, formalizando la creación de una comisión asesora que acompañará al delegado normalizador en su gestión, la cual estará integrada por el Señor *Herme Juárez* como Presidente, el Señor Marcelo Vergara como Vicepresidente y los Doctores Javier Rabadé y Federico Jolly como Secretarios de la misma. 

Este hito representa una victoria de todos los afiliados, quienes han entendido y demostrado que la Institución se encuentra por encima de las personas y que más allá de los distintos puntos de vista, la unidad de los trabajadores es el punto de partida de cualquier proyecto sindical.

Las partes agradecen especialmente al Señor Ministro de Trabajo *Dr. Claudio Moroni* y a todo su equipo de trabajo, por su involucramiento personal en la gestación de este acuerdo.

Finalmente, las partes exhortan a todos los afiliados a mantener la paz social y a realizar los mayores esfuerzos para transitar este  período trabajando en forma mancomunada.

Comisión Asesora Sindicato Unidos Portuarios Argentinos de Puerto General San Martín, Bella Vista, Timbúes y Puerto Gaboto

Te puede interesar

LOS ENFERMEROS RECIBEN AYUDA PSICOLOGICA PARA PODER SEGUIR TRABAJANDO

AUDIO: Gustavo Martinez Jozami, lic. en enfermería. Hospital Modular Gro. BAIGORRIA. Los trabajadores de la salud del hospital modular de GRANADERO BAIGORRIA recibe asistencia psicológica debido al estrés Qué sufren por la agobiante situación que atraviesan desde hace más de un año en la lucha por atender pacientes que luchan contra el coronavirus

hospital-modular-baigorria-29072020in2

CORONAVIRUS. YA SE PIDEN TEST A NIÑOS Y ADOLECENTES

Luciana Dicapua, reconocida bioquímica de la región, confirmo en diálogo con HUGO BRUSCAGLIA por FM 93.5 que está realizando dosajes de anticuerpos a pacientes entre 20 y 45 años. Además agregó que están apareciendo casos en niños de 8, 10, y 12 años. “Pensá si te vas a perdonar llevarle el bicho a tus abuelos y que el bicho se los lleve a ellos “

estudio-ninos-casales-kids-corona-hospital-sant-joan-de-deu

OTRO GRAVE ACCIDENTE EN LA RP91

Ayer por la tarde dos camiones chocaron de frente sobre el puente del Canal Serodino. “Ese puente es angosto y no pasan dos camiones a la vez” dijo el jefe de bomberos voluntarios de Serodino, Edgardo Spindola.

choque camiones

SE DETERIORA LA SALUD DE CARLOS REUTEMAN

El ex gobernador fue derivado este lunes a una unidad de terapia intensiva “con registros febriles y empeoramiento de su función renal”, indicaron desde el sanatorio donde se encuentra internado.

reutemann-2