PROYECTO DE RECHAZO AL ACUERDO PORCINO CON CHINA

SAN LORENZO. El MO.RE.DE.HU presentó un proyecto para que el Concejo Deliberante rechace el acuerdo porcino entre Argentina y China, por considerar que afecta gravemente al ambiente y la salud de la población.

Locales Por: Lucas Bruscaglia 01 de diciembre de 2020
chancho-1

PREVINCA

Te puede interesar

MILLONARIA INVERSIÓN EN OBRAS PARA TODA EL PUEBLO.

TIMBÚES. El presidente comunal Amaro FiTO González inauguró obras je usadas con recursos propios. “Es mucho el dinero, alta la inversión –advierte el Jefe Comunal, arriba de 57 Millones de pesos en total, pero para los que tenemos la responsabilidad de conducir esta Gestión, lo tomamos como un proceso de transformación de cara a lo que denominamos Timbúes 2050”.

timbuobras

INCERTIDUMBRE EN LOS COMERCIOS POR LAS RESTRICCIONES

SAN LORENZO. Desde la Asociación "Yo Amo Mi Ciudad", su Presidente Alberto Lirusso comparte la incertidumbre que sienten los comerciantes porque las normas no son claras y aún no hay un decreto nacional o provincial que indique, quienes pueden abrir las puertas y quienes no, ni tampoco cómo será la forma de trabajo.

Screenshot_20210521-130450~2

TIMBUES SIGUE VACUNANDO

TIMBUES. La comuna continúa con la campaña de vacunación contra el coronavirus a personas mayores de 60 años. Esta semana terminan con el último envío recibido de la provincia hice a guardar una mayor cantidad para la semana próxima.

vacunas 2