REABRIÓ LA TERMINA DEÓMNIBUS: "LOS VIAJES SE AMPLIARÁN PARA LAS FIESAS Y VACACIONES"

ROSARIO. Los colectivos volvieron a la estación Mariano Moreno con doce servicios en Santa Fe. Las conexiones a otras provincias están autorizadas pero faltan aprobar los horarios. “Se viene un aluvión de permisos”, anticipó el secretario Miatello

Regionales 02/12/2020 Lucas Bruscaglia Lucas Bruscaglia
terminalmicrospandemia.jpg_1756841869

El secretario de Transporte de Santa Fe, Osvaldo Miatello, celebró como positiva la reapertura de la Terminal de Ómnibus de Rosario con viajes dentro de la provincia y adelantó que los servicios “se ampliarán para las fiestas y las vacaciones".

Miatello dijo en el programa Radiópolis (Radio 2) que ya se habilitó “el 40% de los horarios que tenían habitualmente las empresas para no saturar las terminales”. “Si esto funciona se van a ir ampliando y poniendo en marcha las distintas líneas, a medida que vayamos adquiriendo gimnasia”, agregó.

Desde este miércoles, los micros arriban y parten desde Rosario. Después de ocho meses, volvieron las escenas de personas caminando por la estación Mariano Moreno y algunas tomando café a la espera de un servicio.cerrajeria charly

 

Resta aún activar el grueso de las conexiones con otras provincias. "Teníamos todo lo que era media y larga distancia parado pero ahora se va poniendo en marcha de a poco”, expresó Miatello y anticipó: “Se va a ir ampliando para las fiestas y las vacaciones”.

El secretario de Transporte provincial dijo que el área transita “una situación crítica” y con una “recaudación que se recupera de a poco”. De hecho, las unidades “se habilitan con un 60% de su capacidad normal y eso pone un límite para recaudar; con complejidades pero vamos andando”.

Te puede interesar
427776375_1096083674744610_7785973087248304410_n

MATAN A UN TAXISTA SANLORENCINO EN UN DOBLE CRIMEN EN ROSARIO

Lucas Bruscaglia
Regionales 14/02/2024

Audio: Gabriel Sanelli, dueño agencia Potolo. El dueño de la agencia de taxis en la que trabajaba José Luis Asale habló de la gran persona que era y brindo información sobre los últimos movimientos del Chofer que fue asesinado en Rosario en horas de la noche.

20181112164046_35198260_0_body_1

NUEVO SERVICIO ENCERRADO TIMBÚES – PUERTO GENERAL SAN MARTIN

Agustina Gómez
Regionales 12/04/2024

La Secretaria de Transporte la Provincia, conjuntamente con la Comuna de Timbues y la Municipalidad de Puerto General San Martin en función de garantizar la movilidad de los vecinos en tiempos de la cosecha gruesa, dispuso a partir del viernes 12 de abril, la implementación de un SERVICIO BANDERA Puerto – Timbúes brindado por la empresa Rosario Bus,

barcos_fila_parana_1614949520

IMPORTANTE REUNIÓN EN LA COOPERATIVA DEL TRABAJOS PORTUARIOS DE PUERTO SAN MARTIN

Lucas Bruscaglia
Regionales 23/02/2024

Audio: José María Ramon, tesorero Cooperativa de trabajos portuarios de Puerto San Martin. La Cooperativa convocó a las empresas agro exportadoras, instituciones representativas de comercios, poderes ejecutivos de la región y sindicatos vinculados a la actividad portuaria para hablar de todos los temas relacionados con la actividad agroexportadora. José María Ramon habló por la radio 93.5

maximiliano Pullaro

EL GOBERNADOR MAXIMILIANO PULLARO PROMETIÓ CADENA PERPETUA A LOS NARCOTRAFICANTES

Lucas Bruscaglia
Regionales 11/03/2024

Audio: Maximiliano Pullaro, gobernador de Santa Fe Fue durante la conferencia de prensa que llevó a cabo junto a la ministra de seguridad Patricia Bullrich, el ministro de defensa Luis Petri y el intendente de Rosario Pablo Javkin, cuando el gobernador de Santa Fe dijo que van a perseguir los autores de los astros crímenes ocurridos en los últimos días y les prometió a todos ellos cadena perpetua. “ Se van a pudrir en la cárcel “

Lo más visto
10-arriba-678x381

ARGENTINA TIENE LOS PRECIOS MÁS CAROS DEL MUNDO

Agustina Gómez
Columnistas 18/04/2024

Audio: Alejandro Bonalumi, periodista especializado en economía. El alto impacto de los impuestos dispara los precios a valores que se ubican entre los más caros del mundo. Tal es así, que muchos argentinos viajan a países limítrofes a realizar compras. El periodista especializado en economía ALEJANDRO BONALUMI analizó por la 93.5 este fenómeno qué se repite en nuestro país y afecta gravemente a la economía.