REABRIÓ LA TERMINA DEÓMNIBUS: "LOS VIAJES SE AMPLIARÁN PARA LAS FIESAS Y VACACIONES"

Regionales 02 de diciembre de 2020 Por Lucas Bruscaglia
ROSARIO. Los colectivos volvieron a la estación Mariano Moreno con doce servicios en Santa Fe. Las conexiones a otras provincias están autorizadas pero faltan aprobar los horarios. “Se viene un aluvión de permisos”, anticipó el secretario Miatello
terminalmicrospandemia.jpg_1756841869

El secretario de Transporte de Santa Fe, Osvaldo Miatello, celebró como positiva la reapertura de la Terminal de Ómnibus de Rosario con viajes dentro de la provincia y adelantó que los servicios “se ampliarán para las fiestas y las vacaciones".

Miatello dijo en el programa Radiópolis (Radio 2) que ya se habilitó “el 40% de los horarios que tenían habitualmente las empresas para no saturar las terminales”. “Si esto funciona se van a ir ampliando y poniendo en marcha las distintas líneas, a medida que vayamos adquiriendo gimnasia”, agregó.

Desde este miércoles, los micros arriban y parten desde Rosario. Después de ocho meses, volvieron las escenas de personas caminando por la estación Mariano Moreno y algunas tomando café a la espera de un servicio.cerrajeria charly

 

Resta aún activar el grueso de las conexiones con otras provincias. "Teníamos todo lo que era media y larga distancia parado pero ahora se va poniendo en marcha de a poco”, expresó Miatello y anticipó: “Se va a ir ampliando para las fiestas y las vacaciones”.

El secretario de Transporte provincial dijo que el área transita “una situación crítica” y con una “recaudación que se recupera de a poco”. De hecho, las unidades “se habilitan con un 60% de su capacidad normal y eso pone un límite para recaudar; con complejidades pero vamos andando”.

Te puede interesar