ENCONTRÓ UNA BALA DE MORTERO MIENTRAS CAMINABA.

CAPITAN BERMUDEZ. Una bala de Mortero hecha en la Fabricq Militar de Armas de Fray Luis Beltran, fue hallada por una mujer mientras caminaba.

Policiales 02/12/2020 Lucas Bruscaglia Lucas Bruscaglia
Mortero

El informe policial dice:
En la fecha, siendo las  11:20 hs, Personal del CRE Cap. Bdez., junto a la Brigada de Explosivos de los Bomberos Zapadores UR XVII San Lorenzo, son comisionados a calle Gutenberg y 3 de Febrero de Capitán Bermúdez, donde entrevistaron a una mujer de 54 años de edad, quien dio cuenta que se encontraba caminando, por ese sector, cuando vio  un artefacto aparentemente explosivo, tipo mortero, motivo por el cual dio aviso.  Atento a ello, y presente el Subinspector a cargo de la Brigada de Explosivos, con personal, dando inicio a sus labores específicas de identificación del lugar y los elementos. Convocaron a personal del Gabinete Científico Forense de AIC San Lorenzo. Que a posterior el Subinspector informó que el artefacto se trata de un elemento, tipo mortero, calibre 251, de Fabricación Militar FLB, y que el mismo por las condiciones estaría inherte, sin peligro de activación. Que atento a ello se libró consulta con la Dra. Melisa Serena, Fiscal Adjunta MPA San Lorenzo, quien anoticiada ordenó que se le dé cuenta al Juzgado Federal en turno. Se libró comunicación con la Dra. SAUES, de la Fiscalía Federal en turno, quien anoticiada de los pormenores, ordenó: que personal de la Brigada de Explosivos, proceda al levantamiento del elemento, y fije el lugar de depósito, del mismo, se eleve un Parte Circunstanciado de los pormenores del hallazgo, y a posterior en comunicación con la Brigada de Explosivos, dará el tenor a seguir en cuanto al procedimiento con el hallazgo. Presente personal del DCF AIC San Lorenzo, quienes toman vistas fotográficas de la escena.- Es todo.La esquina del albañil

 

Te puede interesar
Lo más visto
Screenshot_20240326_111613_Instagram

EL CLUB RED STAR CONVOCA A JUGADORAS QUE QUIERAN PRACTICAR HOCKEY

Agustina Gómez
Deportes 26/03/2024

Audio: Agustina García, (Profe) de Hockey. El club de la ciudad de San Lorenzo continúa creciendo y es por ello que comenzó con una nueva disciplina deportiva. Se trata de Hockey femenino. Agustina García, profesora, habló por la 93.5 y convocó a las más pequeñas y las más veteranas para sumarse a jugar, competir y divertirse.