NUEVA ILUMINACIÓN LED DE LA PLAZA SAN MARTÍN

Locales 03 de diciembre de 2020 Por Mateo Bruscaglia
SAN LORENZO. La obra consistió en la restauración de las farolas coloniales y el recambio de las luces de bajo consumo por luminarias led, de mayor potencia y menor gasto energético. Participó el concejal Gustavo Oggero.
thumbnail
FOTO: prensa San lorenzo

El intendente Leonardo Raimundo, acompañado por el concejal Gustavo Oggero, inauguró este miércoles por la noche la nueva iluminación led de la plaza San Martín. La obra se llevó a cabo en el marco de un programa que recientemente ha registrado importantes concreciones en diferentes espacios públicos de la ciudad.

Los trabajos consistieron en la restauración de las farolas coloniales y el recambio de las luces de bajo consumo por luminarias led, de mayor potencia y menor gasto energético. Antes se había renovado todo el cableado del sector.Sindicato Urgara

 

En referencia a los beneficios de la intervención, el primer mandatario local resumió: “Cambia totalmente la dinámica del uso nocturno de la plaza, la seguridad y nos permite apreciar mejor un lugar que es muy bonito. Apostamos además a colaborar con el medio ambiente, porque semejante cantidad de iluminación es un consumo enorme y ahora baja casi a la mitad”.

FUENTE: prensa San Lorenzo

Te puede interesar