NUEVA ILUMINACIÓN LED DE LA PLAZA SAN MARTÍN

SAN LORENZO. La obra consistió en la restauración de las farolas coloniales y el recambio de las luces de bajo consumo por luminarias led, de mayor potencia y menor gasto energético. Participó el concejal Gustavo Oggero.

Locales Por: Mateo Bruscaglia 03 de diciembre de 2020
thumbnail
FOTO: prensa San lorenzo

El intendente Leonardo Raimundo, acompañado por el concejal Gustavo Oggero, inauguró este miércoles por la noche la nueva iluminación led de la plaza San Martín. La obra se llevó a cabo en el marco de un programa que recientemente ha registrado importantes concreciones en diferentes espacios públicos de la ciudad.

Los trabajos consistieron en la restauración de las farolas coloniales y el recambio de las luces de bajo consumo por luminarias led, de mayor potencia y menor gasto energético. Antes se había renovado todo el cableado del sector.Sindicato Urgara

 

En referencia a los beneficios de la intervención, el primer mandatario local resumió: “Cambia totalmente la dinámica del uso nocturno de la plaza, la seguridad y nos permite apreciar mejor un lugar que es muy bonito. Apostamos además a colaborar con el medio ambiente, porque semejante cantidad de iluminación es un consumo enorme y ahora baja casi a la mitad”.

FUENTE: prensa San Lorenzo

Te puede interesar

EL POSIBLE REGRESO DE LOS ESPECTÁCULOS PRESENCIALES

AUDIO: Marcelo Perrune, espectáculos 93.5 La municipalidad se prepara para el regreso de los espectáculos presenciales en el teatro de la ciudad. La Callejera. El Pájaro Lietti. Pirulo. Facundo Arana. Alejandro Ap. Fernando San Martin. Entre los artistas que llegarian durante Julio y Agosto

telon

DE GRANDIS HABILITÓ LA ROTONDA DE AMÉRICA Y BELGRANO

PUERTO SAN MARTIN. En el Día Nacional de la Seguridad Vial, el Intendente Municipal, Carlos De Grandis, dejó esta mañana habilitada al tránsito vehicular liviano la nueva rotonda construida en la intersección de las calles América y Belgrano, en el marco de un plan estratégico de ordenamiento del tránsito pesado que ingresa a las empresas de la ciudad, con una fuerte inversión municipal en obras en marcha y proyectadas, y que trasladará la entrada de camiones por América sobre un acceso alternativo que en simultáneo se construye al oeste del Parque Linda Vista.

thumbnail

DOCTORA DE PLANTAS

AUDIO: Andrea Frete, tecnica en parquizaciones urbanas y rurales Andrea atiende consultas en vivo de los oyentes - Cómo saber si la tierra es buena para una huerta - Plantar papas es refácil - Limoneros con bichos. Cómo curarlos

plantas

ANUNCIAN LA PAVIMENTACIÓN CON HORMIGÓN DE UN EXTENSO TRAMO DE CALLE OROÑO

SAN LORENZO. El intendente Leonardo Raimundo y el concejal Gustavo Oggero presentaron detalles de la obra, que en su primera etapa abarcará el sector comprendido entre Rioja y Vega, a la altura de los barrios El Pino, 3 de Febrero y Capitán Bermúdez. Los trabajos incluirán la construcción de cordón de cuneta y bocacalles así como el reacondicionamiento de desagües.

orono_obra2-1024x682