ENTRÓ A ROBAR Y SE QUEDÓ DORMIDO.

PUERTO SAN MARTÍN. Un delincuente entró a robar en una casa y se quedó dormido en el interior de la misma. Fue reducido por un vecino y arrestado por la policía.

Policiales Por: Lucas Bruscaglia 03 de diciembre de 2020
ladron-1-1

“personal del Comando de PGSM fue comisionado por la central 911 a calle C. Silva al 1400, por un arresto civil. Arribados al lugar se observó un tumulto de personas, se entrevistó a un hombre de 42 años de edad, quien manifestó que se pasó por la casa de su hermano, ya que éste había salido en horas de la mañana a la ciudad de Rosario, y vio que la puerta de ingreso de la casa, que da a calle C. Silva estaba violentada, en el interior se veía un gran desorden, y en el   el piso del comedor de la morada un masculino  aparentemente dormido, por lo que procedió a reducirlo para luego dar conocimiento al 911. Seguidamente los efectivos procedieron  a identificar y requisar al masculino siendo el llamado V.E. A/S DE 32 años de edad, con domicilio en la  Provincia de Santiago Del Estero,  trasladándolo al nosocomio local donde fue examinado para luego ser trasladado a seccional 5ta a los fines legales correspondientes. Se trasladó procedimiento a sede de cría 5° por razones de jurisdicción .-“Candini, Echevarne y Puignero (2)

 

Te puede interesar

MAS DE 600 TEST SE HICIERON EN BARRIO BOUCHARD

Audio: MARIANO SORIA, secretario municipal de salud. La Municipalidad de San Lorenzo continúa con sus operativos de testeos. SORIA informó además que la rinitis se incorporó como síntoma posible de coronavirus. “ El pronóstico para los próximos 60 días es muy feo, muy malo “

test en bouchard

VOLVIÓ EL SUPERPRODE!!!

Jugá y ganá con la fecha 1 de la Liga Profesional de Fútbol, en el Superprode de Agencia De Grandis y La Radio 93.5. Al finalizar la fecha, controlá tu jugada y si creés que ganaste, enviá tu captura al 3476657000

WhatsApp Image 2021-07-16 at 9.32.40 AM