EL POLIDEPORTIVO SOLO PARA SANLORENCINOS

SAN LORENZO. A partir del 5 de enero próximo el Polideportivo Municipal abrirá según el siguiente esquema: martes miércoles y jueves colonia de vacaciones, viernes deportistas y escuela de natación, sábados y domingos público en general con cupo para 2500 personas

Locales Por: HUGO BRUSCAGLIA 04 de diciembre de 2020

CT1

Te puede interesar

SE COMPLETA LA OBRA DE PUESTA EN VALOR DE LA BAJADA SAN LUIS

SAN LORENZO. El intendente Raimundo y el concejal Oggero visitaron el lugar, donde se avanza en la ejecución de desagües y cordones. Luego se instalarán luminarias led. En la siguiente etapa se construirá un paseo a orillas del río en un tramo de 150 metros hacia el norte.

P Y Z

LOS ANCLAJES DE LA MEMORIA QUE TRAEN UNA SONRISA Y BUENOS RECUERDOS.

AUDIO: Gabriel Venturin, coach ontológico internacional. Desde España, nuestro columnista exclusivo explicó cómo lograr cambiar el ánimo en los momentos difíciles. “Hay cosas que van a suceder indefectiblemente, pero nosotros podemos elegir cómo transitarlas” “ uno puede recurrir a disparadores, canciones, perfumes, fotos, que ayudan a mejorar el ánimo “

estado de animo

CORONAVIRUS: "LLEGA UN MOMENTO EN QUE UNO SE ENTREGA A LA MUERTE"

Audio Diego Arguello, paciente recuperado de COVID. Diego es un trabajador de la vigilancia que pidió dar su testimonio para agradecer a quienes le salvaron la vida. En un relato emocionante, el vigilador de 50 años de edad contó “ mojé siete remeras en una noche por la fiebre que tuve “ y además le pidió a la gente que por favor se cuide porque esto es muy grave

Coronavirus

LA GENTE TIENE POCOS RECLAMOS

El Concejal Juan Manuel De Grandis, contó que los reclamos de la gente se limitan a algunos pequeños basurales y lamparitas rotas. Sigue recorriendo los barrios de Puerto San Martín.

concejo-puerto