INGRESÓ EN SU ETAPA FINAL LA OBRA PARA MEJORAR EL SERVICIO DE AGUA POTABLE EN FONAVI OESTE

Locales 07 de diciembre de 2020 Por Lucas Bruscaglia
SAN LORENZO. Los trabajos consisten en el recambio viejos tanques de material por nuevos de fibrocemento, así como en la renovación de bombas y cañerías. El intendente Leonardo Raimundo, acompañado del secretario de Coordinación, Esteban Aricó, visitó el barrio y destacó la importancia de la concreción.

El intendente Leonardo Raimundo, en compañía del secretario de Coordinación General, Esteban Aricó, visitó el Fonavi Oeste, donde avanza la etapa final de la obra para mejorar la calidad del agua en todo el barrio. Los trabajos consisten en el recambio viejos tanques de material por nuevos de fibrocemento, así como en la renovación de bombas y cañerías.

De este modo, en pocas semanas más, todos los vecinos del complejo habitacional contarán con instalaciones óptimas, luego de que en los dos primeros tramos de la intervención se alcanzara al 80 por ciento de la población.

“Los tanques no tenían tapa y los caños tenían filtraciones, lo que generaba contaminación en el agua y humedad en las paredes. Esta concreción representa un gran avance en materia sanitaria y edilicia”, expresó el primer mandatario local.AMCE

FUENTE: prensa San Lorenzo

Te puede interesar